Sidharta reconoce que estará en Force India pese a que las carreras le resulten aburridas

El hijo de Vijay Mallya, jefe de la escudería Force India, ya piensa en la F1. El hijo del magnate hindú ha reconocido que en un futuro le gustaría involucrarse en la gestión del equipo de Fórmula 1 de su padre.

Sidhartha Mallya tiene ahora 23 años y acaba de obtener un título de negocios en Londres. Pese a su corta edad, ya es director de una de las compañías de cervecería de su millonario padre y corre en el equipo indio de cricket Real Challengers.

Aunque lo normal sería que comenzará a involucrarse junto a su padre en la escudería. Parece que de momento no va a ser posible, como informó el propio Sidhartha a The Deccan Chronide. Y es que tiene demasiadas ocupaciones.

"Es fácil de manejar un equipo de F1 como en el cricket. La IPL es una temporada corta, pero el calendario de la F1 se extiende por nueve meses y para obtener un buen resultado hay que hacer un montón de trabajo y aportar mucha energía. Debido a mis compromisos soy incapaz de dar el 100% ahora mismo a la F1".



Así que habrá que esperar para ver al empresario de 23 años en el muro de Force India. Aunque la transición a este deporte la hará en un futuro reconoce que las carreras no son una de sus pasiones. Y es que para él el cricket es mucho más emocionante. "Ver a un coche por un circuito durante 65 vueltas es irremediablemente aburrido".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL