Resultados 1 al 2 de 2






Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días


Estás en el tema Ares, el sucesor del troyano ZeuS, va a causar estragos en los próximos días dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Los expertos en seguridad alertan de la llegada de un nuevo troyano que promete dar mucha guerra en los próximos días. Se trata de Ares, que se presenta como un malware muy peligroso debido a su gran versatilidad. Y es que el propio creador de este troyano ha confirmado que Ares no estará centrado sólo en atacar a la banca, sino que cada una de sus copias “puede ser única y puede configurarse en función del comprador”, lo cual multiplica las dificultades para su detección. También ha...



Este tema tuvo 363 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de txelu

    txelu ha iniciado este hilo.
    txelu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    65
    Temas
    45
    Mensajes
    688


    Los expertos en seguridad alertan de la llegada de un nuevo troyano que promete dar mucha guerra en los próximos días. Se trata de Ares, que se presenta como un malware muy peligroso debido a su gran versatilidad.

    Y es que el propio creador de este troyano ha confirmado que Ares no estará centrado sólo en atacar a la banca, sino que cada una de sus copias “puede ser única y puede configurarse en función del comprador”, lo cual multiplica las dificultades para su detección.

    También ha advertido que “tiene las mismas capacidades como troyano bancario que Zeus”, una de las amenazas más peligrosas, que a principios de noviembre consiguió pasar de los ordenadores a los móviles.

    Pero los ciberdelincuentes no sólo van a poder utilizar este troyano para infectar equipos, sino que hay todo un kit de desarrollo circulando por el mercado negro del cibercrimen.

    Este kit se vende de manera gratuita a “desarrolladores de confianza”, pero puede llegar a costar hasta 6.000 dólares a los ciberdelincuentes extraños. Si los cibercriminales no disponen de tanto presupuesto también pueden adquirir un “paquete de inicio”, con funciones reducidas, por 850 dólares.

    Desde G-Data alertan de que Ares está a punto de iniciar su “distribución masiva”.

    DE MUSICO,DE POETA,Y DE LOCO TODOS TENEMOS UN POCO


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    pues a tener cuidadito,se a dicho.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir