ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, incorporará a partir de diciembre el canal laSexta3 a su plataforma digital de televisión de pago. El canal estará disponible en el dial 155 para cerca de un millón de hogares que disfrutan del servicio de televisión de ONO, puesto que se incluirá en el paquete TV Esencial del operador. Con esta incorporación, los abonados al operador de cable dispondrán de todos los canales temáticos que laSexta ofrece, quedando pendiente el canal en Alta Definición.
Todos los días, en prime time y late night, los telespectadores de laSexta3 podrán ver las mejores y más inolvidables películas de todos los tiempos. La franja matinal y de sobremesa estará dedicada a las telenovelas y, la tarde, a las series de ficción.
El canal cuenta con algunas de las series más emblemáticas de la televisión internacional como Urgencias, las comedias "Como conocí a vuestra madre" y "Reaper" y la serie de investigación "Policías en Nueva York". Telenovelas conocidas como "Rubí", "Querida Enemiga" y "Las dos caras de Ana" llenarán la franja dedicada a las telenovelas.
De esta forma, laSexta2, también incluida en la oferta de TV de ONO, está dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales, mientras que laSexta3 es un canal íntegramente dedicado al mejor cine, series y telenovelas.
También se incorpora Canal+
Como Canal+,, el canal Premium de Sogecable, también se incorporará como canal a la carta a partir del mes de diciembre a la oferta de televisión digital de ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España. El coste del canal será gratis durante el mes de diciembre y a mitad de precio durante enero y febrero. A partir de marzo, el coste será de 16'90€/mes (+IVA).
Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros