Resultados 1 al 8 de 8

Donde comprar clon de 500s y que envie a Canarias?

Estás en el tema Donde comprar clon de 500s y que envie a Canarias? dentro del subforo 500s en LonasDigital. Quiero comprar otro clon del 500 haber si sabeis de donde se puede comprar, el que tengo lo compre en ibox spain pero no vuelvo a comprarles nada xD, y despues esta la famosa tienda china dx, pero me gustaria tenerlo para navidades....

Este tema tuvo 1684 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mebarak ha iniciado este hilo.
    Mebarak está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Quiero comprar otro clon del 500 haber si sabeis de donde se puede comprar, el que tengo lo compre en ibox spain pero no vuelvo a comprarles nada xD, y despues esta la famosa tienda china dx, pero me gustaria tenerlo para navidades.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

pues en electronica hispalense,claro,arriba lo tienes .
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

En esa web ,me sale 57€ y el envio 23,49€ muy caro.

Citar Citar  

calcu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Si lo pides YA en Dx, te llega para navidades xD

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Mebarak Ver mensaje
    En esa web ,me sale 57€ y el envio 23,49€ muy caro.
    es lo que tiene el tema de las aduanas campeón,un envío de una 500 a España península sale solo por 7,95 en Electrónica Hispalense, esos gastos de envío que te salen son tan caros por ser fuera de península de todos modos lo siguen entregando antes que en otras webs ya que otros lo envían por correos (sin asegurar) y encima tarda de 3 a 5 días mínimo.

¿Cual es el plazo de entrega?

- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable).
    Hay tienes la contestación a ese precio de envio, si aún así te parece caro puedes pedirlo en otro sitio y que te tarden una semana en llegar (si es que no se queda en aduanas antes)

de todos modos hay tenéis las codiciones de envío: http://www.electronicahispalense.com...iones-de-envio

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    es lo que tiene el tema de las aduanas campeón,un envío de una 500 a España península sale solo por 7,95 en Electrónica Hispalense, esos gastos de envío que te salen son tan caros por ser fuera de península de todos modos lo siguen entregando antes que en otras webs ya que otros lo envían por correos (sin asegurar) y encima tarda de 3 a 5 días mínimo.

Hay tienes la contestación a ese precio de envio, si aún así te parece caro puedes pedirlo en otro sitio y que te tarden una semana en llegar (si es que no se queda en aduanas antes)

de todos modos hay tenéis las codiciones de envío: Condiciones de envío - Electronica Hispalense

Saludos
    No estoy seguro pero creo que ese precio solo es el servicio urgente de nacex, una vez en mi ciudad pasara por aduanas casi seguro ya que todo lo que se envia por mensajeria pasa aduanas, al final me sale mas caro el envio y la aduana que el deco, que suerte vivir en Canarias xD

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Mebarak Ver mensaje
    No estoy seguro pero creo que ese precio solo es el servicio urgente de nacex, una vez en mi ciudad pasara por aduanas casi seguro ya que todo lo que se envia por mensajeria pasa aduanas, al final me sale mas caro el envio y la aduana que el deco, que suerte vivir en Canarias xD
    Ese es el problema de las aduanas amigo, que cuando te llega a tu casa el agente aduanero es el que dice si te meten aranceles y demás tonterías en la misma aduana o te libras de ello,como norma general suelen meterte hasta 18 euros por lo que cada vez que realices una compra en península ten presente esto, los envíos por nacex 48 horas son servicios urgentes por eso son esos precios,

Todo es cuestión de llamar a nacex y preguntarle por el envío de un paquete que pesa menos de 2 kilos y ver que te dicen, que yo personalmente creo que no tiene por que llegar con aranceles ni nada por el estilo según leo en la web de nacex pero nunca se sabe.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

El Americano está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

A mi no me quedaron otros C...... que gastarme 125 pavos en la 500 S y me cobraron 7 euros de gastos de envío, no te pongo el enlace aqui porque seguro incumpliría las normas, saludos.

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a El Americano por su mensaje :

Subir