Resultados 1 al 3 de 3

ayuda

Estás en el tema ayuda dentro del subforo 800HD en LonasDigital. buenas pues eso tengo una dm800hd pvr clon, decir que soy novato para empezar,quisiera meter una imagen y por eso quisiera que me aconsejarais partiendo de la base como ya he dicho antes que soy novato,he leido esta de lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox, también deciros que no soy local por si sirve de algo,los manuales ya los tengo, ahora espero vuestro consejo,y perdonar por mi ignorancia, a otra cosa el boot me dijeron que era 76 la sin miro debajo de la caja y pone...

Este tema tuvo 621 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

buenas pues eso tengo una dm800hd pvr clon, decir que soy novato para empezar,quisiera meter una imagen y por eso quisiera que me aconsejarais partiendo de la base como ya he dicho antes que soy novato,he leido esta de lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox, también deciros que no soy local por si sirve de algo,los manuales ya los tengo, ahora espero vuestro consejo,y perdonar por mi ignorancia, a otra cosa el boot me dijeron que era 76 la sin miro debajo de la caja y pone 2.01 lo digo por si tengo que meter despues de la imagen algun boot. gracias anticipadas...

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

bueno como veo que me habéis contestado tantos os doy las gracias a todos.ya me e decido por la de v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por pes Ver mensaje
    bueno como veo que me habéis contestado tantos os doy las gracias a todos.ya me e decido por la de v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

cuando no se contesta es por que lo que se pregunta ya está expuesto en el foro muuuuuuchas veces, hay que usar mas el buscador compañero no podemos estar siempre repitiendo lo mismo una y otra vez.

un Saludo y cerramos tema (ya que lo has solucionado)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Subir