Resultados 1 al 3 de 3

ayuda

Estás en el tema ayuda dentro del subforo 800HD en LonasDigital. buenas pues eso tengo una dm800hd pvr clon, decir que soy novato para empezar,quisiera meter una imagen y por eso quisiera que me aconsejarais partiendo de la base como ya he dicho antes que soy novato,he leido esta de lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox, también deciros que no soy local por si sirve de algo,los manuales ya los tengo, ahora espero vuestro consejo,y perdonar por mi ignorancia, a otra cosa el boot me dijeron que era 76 la sin miro debajo de la caja y pone...

Este tema tuvo 621 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

buenas pues eso tengo una dm800hd pvr clon, decir que soy novato para empezar,quisiera meter una imagen y por eso quisiera que me aconsejarais partiendo de la base como ya he dicho antes que soy novato,he leido esta de lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox, también deciros que no soy local por si sirve de algo,los manuales ya los tengo, ahora espero vuestro consejo,y perdonar por mi ignorancia, a otra cosa el boot me dijeron que era 76 la sin miro debajo de la caja y pone 2.01 lo digo por si tengo que meter despues de la imagen algun boot. gracias anticipadas...

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tabasco ha iniciado este hilo.
    tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

bueno como veo que me habéis contestado tantos os doy las gracias a todos.ya me e decido por la de v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer