• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardias civiles

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:
- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia...
- ¿Como? pregunta el otro
- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.

- Qué, ¿cómo fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables...
- ¿Qué paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegué 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM,...),.....
- ¿Y qué?
-¿QUEEE? - QUE ME MORDIÓ LA POLLA , SE ME CAGÓ EN LA CARA , Y DEL ARMARIO SALIÓ UN TÍO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.
:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
me parto porteeeeeeeeeeeeee,jajajajjjajajajajaun 10,jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja:109::109::109::109::109::109::109::109::109:
 
graciasssssssssssss por el 10 jjsjsjs maradona soy ya:53::53::53::53::53::53:
 
jajajajaaj eso maremia nos de dios jajajaj:53::53::53:
 
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooooooooooooooo:53::53::53::53::53:
 
:53::53::53::53::53:ajjajaja esos compisssssssssssss:53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba