• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La sueca

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
En un bar en la Costa del Sol entra una sueca.
- Buenas, ¿me pone un vaso de vino tinto? (Dígase con acento raro).

Bueno, el caso es que se lo ponen, a la tía le gusta y pide otro, y al final acaba con tal pedal que se queda inconsciente. En esto que el del bar piensa: "Jo, con lo buena que esta... voy a meterla en la trastienda y me la tiro". Cuando ha acabado, se pone a pensar "Pues mira, yo que le debo un favor al Bartolo por lo de la camioneta... voy a llamarle". El Bartolo se la tira también, y luego se le ocurre que también pueden llamar al cura, que debe tener un hambre... y luego el vecino, y el panadero, y... Al día siguiente la misma sueca entra en el bar.


- Buenas, ¿me pone un vaso de vino blanco?

- ¿Ya no le gusta el vino tinto?
- No, porque me produce dolor de chocho
:53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
jajajjajajajjajaj,sera tonta e gilipollasssssss,dolor diceeeeee,jajjjajajajajja,la an desatascao biennnnnnnnnnn,ajajjajaj:53::53::53::53:
 
jajajaja eso desatascaita esta la pobre ajajjajaja si es que es sueca:53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba