El alemán y Force India sólo han llegado a un acuerdo verbal

Adrian Sutil ha sido uno de los pilotos que más se le ha relacionado con un cambio de escudería para la próxima temporada de Fórmula 1. En un principio, las informaciones lo vinculaban a Renault y Williams, pero a día de hoy parece que su continuidad en Force India está más cerca que nunca.

El manáger de Sutil, Manfred Zimmerman, ha declarado que su representante no ha firmado contrato con ninguna escudería de la parrilla de F1. Al mismo tiempo, Zimmerman aseguraba que tanto él como el piloto alemán han llegado a un nuevo acuerdo con Force India para 2011, pero que todavía no se ha materializado legalmente.

En los entrenamientos de Pirelli en Abu Dhabi, Sutil rodó al volante del VJM03, hecho que reafirma el posible entendimiento al que han llegado piloto y escudería. "Una vez se haya firmado el contrato, lo anunciaremos. Esto debería pasar en unas dos o tres semanas", aseguraba el manáger de Sutil.

Cuando aparecieron los rumores de la posible salida del alemán de Force India, muchos fueron los pilotos que se les relacionó con el asiento libre del equipo indio. Entre ellos, Nick Heidfeld y Nico Hülkenberg. Sin embargo, todo apunta a que Sutil seguirá en la escudería de Vijay Mallya, al menos, durante 2011.

En cuanto a uno de los candidatos al asiento de Sutil, Hülkenberg, parece ser que su mejor posibilidad para seguir en la Fórmula 1 es convertirse en piloto reserva de Mercedes GP.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL