Resultados 1 al 1 de 1






Valencia se prepara para recibir a Fernando Alonso


Estás en el tema Valencia se prepara para recibir a Fernando Alonso dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El subcamepón y su compañero de equipo estarán presentes en las Finales Mundiales de la Scuderia Valencia se prepara para vivir su semana grande junto a Ferrari. La Scuderia del ‘Cavallino Rampante’ por segundo año consecutivo organiza las Finales Mundiales de Ferrari fuera de Italia y vuelve a escoger el trazado valenciano de Cheste para llevarlas a cabo. Esta elección demuestra que la edición del pasado año fue un éxito tanto para Valencia como para Ferrari. Al circuito acudieron 17.000...



Este tema tuvo 378 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El subcamepón y su compañero de equipo estarán presentes en las Finales Mundiales de la Scuderia

    Valencia se prepara para vivir su semana grande junto a Ferrari. La Scuderia del ‘Cavallino Rampante’ por segundo año consecutivo organiza las Finales Mundiales de Ferrari fuera de Italia y vuelve a escoger el trazado valenciano de Cheste para llevarlas a cabo.

    Esta elección demuestra que la edición del pasado año fue un éxito tanto para Valencia como para Ferrari. Al circuito acudieron 17.000 personas que fueron unas privilegiadas, ya que aparte de disfrutar de Ferraris históricos fueron los primeros en ver a Fernando Alonso como piloto de Ferrari. Precisamente su aparición junto a Felipe Massa desató la locura de la grada cuando prometió que iban a ser campeones del Mundial.

    Pese a no poder mantener su promesa, seguro que la afición valenciana no fallará y este fin de semana volverá a llenar Cheste para dar su apoyo al bicampeón del mundo. Y es que Valencia le tiene un gran aprecio al asturiano. Un cariño que es mutuo porque hay que recordar que esta ciudad tiene importantes lazos con el subcampeón 2010.

    Aparte de ver en directo a Fernando Alonso y a Felipe Massa, la Scuderia ha garantizado que esta segunda edición en Cheste será la mejor de su historia y que los que asistan no quedarán indiferentes. El espectáculo dará comienzo mañana en el centro de la ciudad, en el Paseo de la Alameda, de 12:00 a 13:00 horas, con una exhibición de diferentes modelos de Ferrari: un F1, un F430 GT2, un F430 Challenge, un 599XX y un Ferrari California rodarán por ese circuito cerrado en una exhibición que el pasado año reunió a miles de aficionados. Y muy cerca de allí, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia se expondrá otra serie de vehículos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

    Un día después comenzará la actividad en pista y no se marchará hasta el lunes donde algunos privilegiados podrán subirse al nuevo modelo que Ferrari ha sacado al mercado. Durante todo el fin de semana, los amantes de Ferrari podrán disfrutar de la visión de más 86 vehículos hechos en la fábrica de Maranello, además de admirar en vivo la evolución de los F1 de Ferrari o de coches de otras categorías en las que compite la Scuderia. Pero el momento álgido se alcanzará el domingo a las 14:30 cuando Fernando Alonso y Felipe Massa pisen la pista.

    Un momento que podrán vivir todos los que puedan desprenderse de 21 euros, o de 30, para los que quieran asistir a todo el fin de semana.
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    rumenani (24-11-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir