• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda error en dm800 clon

dcano2

dcano2

Usuario Avanzado
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
878
Reacciones
0
Puntos
19
erro1:no ca found,compis acabo de cargar la imagen + el boot 76c y me manda a www.dm800sim2.com ¿¿¡ que hago se ha quedado pillada y no arranca???
 
da mas detalles de el deco, modelo, tarjeta sim, etc... que clon es....

para empezar con eso puedo ayudarte,

ya podrías haberla pillado al patrocinador de el foro marikita..... que los tienes mas baratos y vienen ya funcionando con la mod lonas.

saludos
 
pues la verdd es que no se donde comprais los aparatos ese error me suena a sim eso es lo que ocurre cuando los decos no vienen probados ,cosa que Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense si hace por eso cuando tu recibes uno de nuetro patrocinador estaras seguro que funciona
 
pues la verdd es que no se donde comprais los aparatos ese error me suena a sim eso es lo que ocurre cuando los decos no vienen probados ,cosa que Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense si hace por eso cuando tu recibes uno de nuetro patrocinador estaras seguro que funciona

tiomoro que no es mia, la ha comprado se 2ª mano el compi,esa y el avolar ese para el tdt, ya te dije cuando hablé contigo que la proxima remesa que compre que será cantidad hablariamos y os la compraria marikita o es que no te acuerdas
 
que no te enteras tiomorooooooo,jajajaj
 
me teneis loco mamones
no me entero :62:
 
pues aclarate un poco mas de detalles cano qe te estiras menos qe el portero de un futbolin
 
tutorial rápida para reparar NO CA en todos los DM800HD

use DreamUp versión parcheada aquí RapidShare AG, Cham, Switzerland

1. conectarse a través de cable serie null y Ethernet al router y el pc ..

2. Abra la versión parcheada DreamUp, seleccione el puerto COM y, a continuación, haga clic en conectar y encender dm800

3. cuando inicia, se mostrará la ip en el lcd del deco y una vez la IP se muestra , puede cerrar el dreamup.

4. acceder al WebShell en el PC con la dirección 192.168.x.xxx y puede flasearla de forma normal.

traducido de una pagina guiri
__________________
 

Temas similares

N
Respuestas
8
Visitas
4K
almanzor
A
D
Respuestas
50
Visitas
5K
kargom
kargom
segurasharing1
Respuestas
44
Visitas
6K
jabellan
jabellan
K
Respuestas
15
Visitas
3K
CEL_95
C
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba