• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Terapia de grupo

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Historia:


oficinas-02.gif
besos08.gif


En una terapia de grupo, el terapeuta pide a todos los asistentes que digan qué son y por qué lo son.

El primer chico dice... yo soy arquitecto, puesto que me gustan los edificios, etc.


El segundo chico dice... yo soy médico, puesto que me gusta curar a las personas.


A continuación una chica dice.... yo soy lesbiana, porque lo que más me gusta es ver tetas y coños y además acostarme con mujeres.


Y el cuarto chico dice......

Pues yo estaba convencido de que era albañil, pero me acabo de dar cuenta de que en realidad ...... SOY LESBIANA!

:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
jajajjajjaja,si señorrrr jajajjjjjjjjjjjjjjjj,eso es ver el futuroooooo,jajajajaajja,que buenoooooo,jajajajaj:53::53::53::53:
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
448
leolfer
leolfer
pistachos
Respuestas
0
Visitas
502
pistachos
pistachos
Arduramix
Respuestas
0
Visitas
773
Arduramix
Arduramix
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
11K
Onubense79
O
Atrás
Arriba