• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para los que juegan al golf

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Golf-04.gif
medico-02.gif



Dos mujeres estaban jugando al golf cuando en una tirada vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpea a uno de los hombres, quien de inmediato junta ambas manos en su entrepierna y cae al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.


Las mujeres acuden corriendo hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:


- Por favor, déjeme ayudarlo... soy quiropráctica y se como quitarle el dolor si usted me lo permite...


- ¡¡¡Ouch, auuuu, noooo!!! Estaré bien.... el dolor se me pasará en unos minutos -contesta el hombre, mientras permanece en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.


- Ella insistía tanto que finalmente le permitió ayudarlo.


Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.


- ¿Qué tal se siente? - pregunta al rato la dama.


- ¡De puta madre! -contesta el hombre- pero la mano me sigue doliendo una barbaridad...



PRIMERO HAY QUE PREGUNTAR...............


:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
jaajjajajajaajajaj,jajaajjaaaaaaaa,esque avemos gente pa toooooo,jajajajajajajaj:53::53::53::109::109::109::109:
 
pos eso a mi meduele la manooooooooooooooooletinaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja:53::53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba