• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el manco

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EL MANCO - MANCO:Estoy muy deprimido...la vida con un solo brazo es muy dura...no puedes conducir, me cuesta mucho vestirme, la gente me mira de forma extraña... narrador: En ese momento se acerca de frente un hombre al que le faltaban los DOS brazos, y que venía dando saltos... MANCO: ¡¡¡¡¡será posible!!!!, a ese tío le faltan los dos brazos y viene dando saltos de alegría; ¿¿¿cómo es posible??? narrador: A todo esto el manco lo para y le pregunta... MANCO:Oye, ¿cómo es que yo estoy tan deprimido con un sólo brazo y a tí que te faltan los dos vienes dando saltos de alegría?....SIN BRAZOS: ¿de alegría cabrón? ¡¡¡¡lo que pasa es que llevo un picor de culo que no me lo quita ni dios........!!!!

:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
[/FONT]
 
se saleeeeeeeeeee,jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa,pobre,jajaaaaaaaaaaaa,por que no dice que le ayuden y le rasquen,jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaj, (con perdon ),jajjajajjj:53::53::53::53::53:
 
y sin perdon ajjajajajaj este se tira un pedo y se caga solo :53::53::53:
 
Atrás
Arriba