Resultados 1 al 2 de 2

cortitos pa hoy

Estás en el tema cortitos pa hoy dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. NIÑO CHULO -Mamá en el colegio me llaman chulo. -Anda niño, cómete la sopa. -A que me comes tú la polla. Se abre el telón, y aparecen 4 gitanos. ¡¡Desaparece el telón!! cuernos - Prefiero tener cuernos que colesterol por lo menos puedo comer de tó. Enamorados - Besandose en el cine, pasión desenfrenada, le dice él a su novia bizca: Cariño, que ves en mis ojos? A lo que ella le responde: Exit...

Este tema tuvo 404 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

NIÑO CHULO -Mamá en el colegio me llaman chulo. -Anda niño, cómete la sopa. -A que me comes tú la polla.

Se abre el telón, y aparecen 4 gitanos. ¡¡Desaparece el telón!!

cuernos - Prefiero tener cuernos que colesterol por lo menos puedo comer de tó.

Enamorados - Besandose en el cine, pasión desenfrenada, le dice él a su novia bizca: Cariño, que ves en mis ojos? A lo que ella le responde: Exit

teféfono -- ¡RING RING!.- ¿Diga?- ¿Es la frutería?- Sí- ¿Tienes cocos ?- Sí- ¡Uy que mieeedooo!

Telefono -- Ring, Ring - Oiga es el 967 48 57 59 - No se ha equivocado - Oiga, que yo he marcado bien - Pues seré yo que habré descolgado mal.

¡¡¡¡¡¡QUE RUINA!!!!!! -- NO ES LO MISMO:- LAS RUINAS DE MACHU PICHU.QUE:- LLEGUE UN MACHO TE META UN PICHU Y TE DEJE EN RUINAS....

Abre la ventana para que entre el fresco...y el fresco entro y se lo llevó todo.

Ir a por la victoria...y la Victoria se quedó preñada.

EN UNA LIBRERIA - Entra un señor en una papelería y le dice al dependiente Me puede dar la gúía de como hacer amigos, ¡¡ Calvo de mierda !!!!!!!!

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

porte ha iniciado este hilo.
    porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

[IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

Subir