• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayudita porfa

Z

zopo

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
tengo metida la imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs con la ultima lista pa astra pero cuando me reinicia de madrugada no lo hace se me crean unas numeraciones antes de las carpetas de las plataformas y no reinicia nada como puedo arreglar esto, por ejemplo pa que siga en el canal que estaba gracias
 
selecciona el c+ por ejemplo y luego te vas al botón azul y reinicias la emu con el mando, cuando empiece a visionarse coges desde el mando y dejas pulsado el botón de apagado y le das a reiniciar,

ya no te volverá a suceder mas estas cosas extrañas, a el próximo reinicio se irá a el numero 1 (c+)

Saludos
 
gracias eres un maquina
 
juas eso seguro,es el lonastermineitor,ajajajajajajajaj,saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba