• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Petrov, criticado en su perfil de Facebook

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 526
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El ruso asegura: "Mucha gente me ha maldecido"

Tras su actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi, algunos aficionados tacharon a Vitaly Petrov de bloquear la carrera de Fernando Alonso y así, de impedirle ganar su tercer mundial. Ambos pilotos condujeron con diferentes motivos en su cabeza: el ruso por asegurarse su continuidad en la Fórmula 1, y el español por ser campeón del mundo.

Once días después de la última prueba en el Yas Marina Circuit, la actuación de Petrov y Alonso todavía colea. Si días atrás el piloto de Renault se quejaba de las declaraciones 'en caliente' del de Ferrari, en esta ocasión el ruso ha explicado como algunos aficionados han llegado a perderle el respeto. Concretamente, Petrov se ha referido a su página de Facebook, donde algunos fans de Alonso y de Ferrari le han insultado.

"Mucha gente me ha maldecido, comentando que yo bloqué a Fernando Alonso", aseguraba el piloto ruso.

Después de la carrera, y en la vuelta de honor, Alonso se colocó en paralelo a Petrov y le mostró su enfado con un 'saludo' de indignación. A día de hoy, el diario alemán 'Bild' publicó que muchos de los aficionados españoles se ensañaron con Petrov a través de su página web y su Facebook.

"No tiene sentido, yo no hice nada malo. Durante 39 vueltas estuve delante suyo pero nadie me dijo por la radio que estaba ayudando a Sebastian a ser campeón", afirmaba Petrov.

"Incluso si él me hubiera adelantado, también tendría que pasar a Rosberg. Yo hice mi propia carrera y Ferrari cometió un error de estrategia", añadía el ruso, al mismo tiempo que considerba que los gestos del asturiano solo reflejaban sus 'malas maneras'.

Los intentos frustrados de pasar a Vitaly, hicieron que Sebastian Vettel consiguiera los puntos necesarios para ser campeón. Un título del que el propio Petrov está contento. "Se lo merece. Los diarios decían que fue un milagro, pero fue gracias a su duro trabajo durante la temporada", declaraba el piloto de 26 años.

El 'Bild' alemán también le preguntó al ruso si el campeón de 2010 le ha felicitado personalmente por su papel en el desenlace del mundial. "Sebastian no tiene mi número. Pero he visto que él escribió en su web que me estaba agradecido", concluía Petrov.

Si no es por uno es por otro. Sea como sea, el tema Alonso-Petrov en Abu Dhabi todavía sigue aportando informaciones de cómo una carrera y las actuaciones de cada piloto pueden llevar a consecuencias inesperadas.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba