Resultados 1 al 2 de 2






Mediapro cubrirá el clásico Barcelona-Real Madrid con 300 profesionales, 32 cámaras y 6 unidades móviles


Estás en el tema Mediapro cubrirá el clásico Barcelona-Real Madrid con 300 profesionales, 32 cámaras y 6 unidades móviles dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2010/02/1266010951858tdtdn-300x225.jpg Mediapro ya tiene todo listo para producir la señal del Barcelona-Real Madrid. El clásico supone una gran responsabilidad para la productora catalana que enviará la señal a todo el Mundo. Mediapro ha confirmado que el partido se podrá seguir por primera vez “en todos y cada uno de los países del mundo”. Las cifras de la cobertura del choque hablan por sí solas : más de 300 profesionales, 32 cámaras en el...



Este tema tuvo 359 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Mediapro ya tiene todo listo para producir la señal del Barcelona-Real Madrid. El clásico supone una gran responsabilidad para la productora catalana que enviará la señal a todo el Mundo. Mediapro ha confirmado que el partido se podrá seguir por primera vez “en todos y cada uno de los países del mundo”. Las cifras de la cobertura del choque hablan por sí solas : más de 300 profesionales, 32 cámaras en el estadio, 8 de ellas en 3D, y 6 Unidades Móviles. Óscar A. Tomás estarán al frente de la realización.
    El próximo 29 de Noviembre nada puede fallar. Gol Televisión además ofrecerá imágenes exclusivas a sus abonados gracias a las 6 cámaras que dispondrá para personalizar su señal. Las cámaras del canal premium de Mediapro se centrarán en seguir la última hora del palco, a pie de campo y en una visión panorámica del césped.
    Además, Mediapro ha confirmado que ofrecerá la señal 3D a varias cadenas internacionales en la primera experiencia en este formato que lanza la productora para la Liga BBVA. B Sky B (Inglaterra), Sky Italia, NTV Plus (Rusia), WOWOW (Japón) y canales en Hong Kong y Polonia dispondrán de la señal 3D del partido.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joderrrrrrrrrrrrrr


    Developer Citar Citar  

Subir