• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda con 800 clon

user enmascarado

user enmascarado

Amigo de Lonas
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
9
estoy pensando en hacerme con una 800 clon con bootloader 2.1c (la que venden en electronica hispalense) pero tengo ciertas dudas:
-la 800 clon da problemas en general?
-que es el bootloader y para que sirve?
-se pueden cargar imagenes de enigma 1 y usarlas?
-se pueden quemar con mas facilidad que las originales?
-se le puede instalar ventilador interno sin tener que soldar?
-traen wifi integrado?
gracias por adelantado
 
-la 800 clon da problemas en general?

NO, es idéntica a la original

-que es el bootloader y para que sirve?
El boot que se le carga es como por ejemplo un parche para el windows pirata, en este caso para dream multimedia y permite cargarle las imágenes originales.

-se pueden cargar imagenes de enigma 1 y usarlas?
Por el momento NO, se han probado pero bajo experimento solamente y No es posible a nivel usuario cargarlas.

-se pueden quemar con mas facilidad que las originales?
Son exactamente iguales como te dije anteriormente.

-se le puede instalar ventilador interno sin tener que soldar?
Claro lleva conectores internos para el ventilador y a parte un usb interno mas.


-traen wifi integrado?

no ningún deco de estos lo trae, pero se lo puedes poner un usb wifi perfectamente.
 
Solo añadir, si se me permite, que si le pones por ejemplo un USB-TDT Aver Madia A-850, tendrás un "combo" operativo 100%.
 
si señor se puede tener mas claro no la dm 800hd esta demostrado que es el mejor complemento multimedia demostrado y al mejor precio si lo compras no te arrepentiras siempre los primeros pasos como todos los equipos nuevos te costara acostumbrarte pero despues es un gustazo la tdt hd qe se le incorpora es un gustazo y todo con el mismo mando pregunta lo que si recomiendo es que mientras menos toqueis los receptores mejor no nesecita mas que mantenerlo y reforzarlo veras como disfrutas con el
 
¿y la tdt es muy miope en cuanto a cantidad de señal como algunos aparatos tdt, o depende del usb tdt que le pongas?

Salu2
 
¿y la tdt es muy miope en cuanto a cantidad de señal como algunos aparatos tdt, o depende del usb tdt que le pongas?

Salu2
comorr sera el tuyo compi yo tengo el black volard hd redondo y te digo que con uno normal no veo nada y con este ganancia a tope fijate la variacion ademas parece que la dream hace de amplificador ...yo el black volar redondo lo recom iendo a 100x100 que es bueno de cojones
 
Yo tengo el mismo que el del patrocinador y te puedo confirmar que va mejor que algun trasto que me compre en su dia, con cortes e historias raras, y con este lo mejora y encima HD.
 
joer... me voy a pillar uno.. ahora que me funciona en todos lados, es el momento de meterlo en HD en el comedor.
 
jajaajaj,aver si mis hijos,me regalan una,que vaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ son unos mam.............jajajajajaajjaj
 
Antes de comprar nada... he estado mirando y.. no hay imagenes E2 con Mbox+Sbox?

Supongo que al llevar Mbox, no tendre problemas, pues el actual server de la gris lleva Mbox+Sbox (la V8 de lonas), no tiene que haber problemas no?
 
las 800 llevan algun tipo de precinto/etiqueta de garantía de esas que se rompen al abrir el aparato? es por el tema del ventilador, que va mejor dentro que fuera.
 
el lonas a optado por la sencillez de newcs que te lee la crad y no tine mayor complicacion ala hora de meter tus datos y tu provider y ya esta lista para rular eso si en los goltvtdt es nesesario de tener sbox por obligacion eso ya es cosa de la card pero en el resto el newcs funciona bien
 
las 800 llevan algun tipo de precinto/etiqueta de garantía de esas que se rompen al abrir el aparato? es por el tema del ventilador, que va mejor dentro que fuera.

yo aconsejo de no poner ventiladores dentro con el que trae tiene suficiente y ademas perderia la grantia eso venden unos exteriores muy baratos que son usb y no ocupan sitio ninguno es la mejor opcion ademas son muy baratos en los chinos los tienen a mi me costo 5 euros es plegabkle en forma de cruz trae 2 ventiladores y enfria perfecto
 
Ponle un Cooler usb (ventilador via Usb). La mia lleba dos años sin apagarse nunca y sigue igual que el primer dia.

Cuanto menos la abras mejor.

Saludos.
 
Hola con que programa se carga dicha imagen , con el dcc? y despues que hay que meterle??
Saludos!
 
Estas se hacen via web.
 

Temas similares

Atrás
Arriba