• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Piropos de Torrente

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
* Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos.

* Eres más enrollada que las pelotillas de mis pinreles.


* ¡Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos!


* ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo.


* No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón.


* Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.


* Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.


* Te voy a comer tol abujero negro sideral.


* Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor te comería y me cosería el culo.


* Tienes más polvos que las chancletas de Kung Fu.


* Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)


* Bueno, ¿qué?..., ¿digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?


* Eres lo más grande desde la creación del muñeco Espinete.


* Chavalota, haría contigo mas cosas que las que haría Macgiver en Bricomanía.


* Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.


* Oye nena, ¿crees en el amor a primera vista? ¿o voy a tener que pasar dos veces?


* Tu padre debía tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura.


* Señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los 2 tenemos algo que tocar.


:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:

 
jajaajjajajjjjj,ya empezamossssss,jajajajaj


Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.:53::53::53::53::53::53:
 
jajajajaj fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja dame el telefono de tu mujer que la llamo y me lo confirme jajajajajajaj:53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba