• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Marko dice que Vergne tiene futuro en la F1

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 587
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Podría reemplazar a Ricciardo como piloto reserva

Red Bull busca otro piloto ganador del perfil de Sebastian Vettel. Y es que el modelo del actual campeón del mundo es fruto de los esfuerzos que hace Red Bull en su programa de formación de pilotos. Desde hace algunas semanas la atención está centrada en Daniel Ricciardo que con los Pirelli rozó el tiempo de Vettel en la Pole de Abu Dhabi. El australiano está a un paso de entrar el próximo año en Toro Rosso.

Sin embargo, en las últimas horas le ha salido un competidor que gusta mucho al jefe de desarrollo del programa de jóvenes pilotos, Helmut Marko. Y es el francés Jean-Eric Vergne. Sólo tiene 20 años y se ha proclamado campeón de la F3 británica y terminó octavo en la Serie Mundial de Renault a pesar de sólo reemplazar al derrocado Brendon Hartley en julio.

Todo parece indicar que Vergne va a ser el elegido y va a reemplazar a Ricciardo como piloto reserva de 2011. "Lo que queremos ahora es otro piloto en la F1 que pueda ganar y Jean-Eric podría serlo", dijo Marko cuando le preguntaron sobre el piloto francés.

Además lo comparó con el campeón del mundo. "Él tiene un carácter completamente diferente a Seb, pero eso está bien siempre y sus resultados están ahí".
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba