El mánager asegura que Raikkonen no cierra la puerta a la F1

Kimi Raikkonen aún no tiene claro su futuro. Parece poco probable que el finlandés vuelva a subirse a un monoplaza de F1, pero no cierra la puerta definitivamente. "No hemos hablado con nadie de la F1. Pero Kimi no cierra la puerta. Nunca puedes decir 'nunca' en el caso que llegue la oferta adecuada", aseguró el mánager del piloto, Steve Robertson al 'Turum Sanomat'.

La opción de volver es complicada y si no llega una oferta que le convenza seguramente seguirá compitiendo en el Mundial de Rallie a pesar de que por un momento pareció que su vuelta a la F1 era inminente de la mano de Renault. Pero Kimi Raikkonen lo acabó desmintiendo.

El manager del 'hombre de hielo' también habló de la temporada que han realizado Ferrari y Fernando. "Raikkonen fue quien abrió el camino en Ferrari para que llegara Santander, el patrocinador de Fernando Alonso. Él ha ido bien este año al volante del F10. Pero creo que Kimi habría hecho más o menos lo mismo que Fernando ha hecho. No quiero quitarle mérito a la gran temporada que ha realizado. Pero creo que Kimi podría haber hecho un magnífico trabajo en ese coche", concluyó.
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL