• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Robertson: "Kimi hubiera hecho el mismo trabajo que Fernando al volante del F10"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El mánager asegura que Raikkonen no cierra la puerta a la F1

Kimi Raikkonen aún no tiene claro su futuro. Parece poco probable que el finlandés vuelva a subirse a un monoplaza de F1, pero no cierra la puerta definitivamente. "No hemos hablado con nadie de la F1. Pero Kimi no cierra la puerta. Nunca puedes decir 'nunca' en el caso que llegue la oferta adecuada", aseguró el mánager del piloto, Steve Robertson al 'Turum Sanomat'.

La opción de volver es complicada y si no llega una oferta que le convenza seguramente seguirá compitiendo en el Mundial de Rallie a pesar de que por un momento pareció que su vuelta a la F1 era inminente de la mano de Renault. Pero Kimi Raikkonen lo acabó desmintiendo.

El manager del 'hombre de hielo' también habló de la temporada que han realizado Ferrari y Fernando. "Raikkonen fue quien abrió el camino en Ferrari para que llegara Santander, el patrocinador de Fernando Alonso. Él ha ido bien este año al volante del F10. Pero creo que Kimi habría hecho más o menos lo mismo que Fernando ha hecho. No quiero quitarle mérito a la gran temporada que ha realizado. Pero creo que Kimi podría haber hecho un magnífico trabajo en ese coche", concluyó.
Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba