Resultados 1 al 2 de 2






Porsche ve muy complicado entrar en la F1


Estás en el tema Porsche ve muy complicado entrar en la F1 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. A punto estuvieron de colaborar con Footwork Arrows en 1991 El Consejero Delegado de Porsche resta importancia a la posibilidad que se baraja desde hace algunos meses de que la marca alemana entre en la F1. En octubre, Matthias Müller desató los rumores diciendo que marcas como Volkswagen, Audi y Porsche tendría una "mesa redonda" para contemplar una incursión en la F1. Esta opción tomó más fuerza cuando el jefe de desarrollo e investigación de Porsche apuntó que podrían entrar con su...



Este tema tuvo 334 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    A punto estuvieron de colaborar con Footwork Arrows en 1991

    El Consejero Delegado de Porsche resta importancia a la posibilidad que se baraja desde hace algunos meses de que la marca alemana entre en la F1. En octubre, Matthias Müller desató los rumores diciendo que marcas como Volkswagen, Audi y Porsche tendría una "mesa redonda" para contemplar una incursión en la F1.

    Esta opción tomó más fuerza cuando el jefe de desarrollo e investigación de Porsche apuntó que podrían entrar con su propio equipo. Pero un mes después el jefe de la marca ha restado importancia a estas especulaciones.

    De hecho, en una entrevista reciente al periódico 'Westfalen Alemania Blatt', el director ejecutivo de Müller minimiza la probabilidad de unirse al Gran Circo: "La Fórmula 1 es un campeonato de pilotos del mundo, con especial atención a los patrocinadores y los fabricantes son secundarios. Esto para nosotros es un claro inconveniente".

    "El segundo inconveniente para una inversión a largo plazo son las reglas claras para el futuro. Pero si el grupo quiere entrar seguramente que la marca elegida sería Porsche”, añade Müller.

    El futuro dirá si vuelven a la F1. De momento los amantes de Porsche se tendrán que conformar con los recuerdos de sus participaciones en los años 50 y 60, en los 80 cuando suministraron motores a McLaren. Y la última que fue un fracaso el proyecto de colaboración con Footwork Arrows en 1991.
    Redacción - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    pinxaglobos (26-11-10)




  3. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Me gustaría mucho que entrasen marcas tan conocidas como Porsche, Wolkswagen, Audi, etc... pero lo veo muy difícil.

    Saludos mochuelillo.



    Citar Citar  

Subir