• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modificaciones en el código para optimizar el foro

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados loneros,

Estamos realizando algunos cambios para mejorar la velocidad de carga de los hilos y el foro en si,

Uno de los cambios que hemos realizado fue prescindir de algunas áreas de el foro que para mi desde luego no tiene utilidad alguna mas que relentizar el foro a la hora de mostrar cualquier hilo,

estas son las leyendas de información que podíamos encontrar tanto en el FORUMHOME como en el SHOWTREAD, etc..

ahora la carga es mucho mas liviana y mas rápida, podéis verlo vosotros mismos,

otra que me traía por el camino de la amargura eran las firmitas de los ******, cada día a mas grande no poder jejejeje, he llegado a ver firmas que petaban la pagina antes de que esta se terminara de cargar xD,

¿solución? pues que las firmas solo se puedan mostrar una sola vez por pagina, es decir si participáis en un hilo y este tiene 24 paginas pero ustedes postean hasta en 5 ocasiones en una sola pagina la firma solo se os mostrará en el primer mensaje de esta y no en los restantes,

sin embargo si en la pagina 2 de ese mismo hilo vuelves a postear tu firma saldrá de nuevo solo en el primer mensaje de esa pagina pero no en los restantes,

una chapusilla jejeje pero el tema funciona y la carga se aminora bastante por ende los temas se muestran de una manera mas rápida al usuario final.

También podréis haber observado ya que ahora en los hilos en la parte de abajo os muestra quienes visitaron este hilo, de este modo luego no tendran excusa de que es que yo no lo lei o no me di cuenta y a el staff le servirá para poder controlar ciertos temas de interés en nuestro entorno privado.

También se añadió en la parte alta de los foros como ya sabréis el tema de poder elegir en facebook si os gusta o no os gusta un tema en cuestión y el botón de twitear los mensajes que tan de moda está,

estos últimos os recomiendo que lo uséis ya que así ayudamos a la comunidad lonera a darla a conocer entre nuestros amigos de las redes sociales,

justo encima de esto tenéis quienes son los que están visitando un tema en cuestión y la cantidad de visitas que este recibe.... un tema bastante interesante para los apasionados de las estadísticas xD

Seguiremos informando de mas cambios,
edito para añadir mas cositas:
nuevos bbcodes para notificaciones (muy wapetones)

ejemplos:

[INFO]Este texto es solo en modo de ejemplo[/INFO]
[NOTA]Este texto es solo en modo de ejemplo[/NOTA]
[CONSEJO]Este texto es solo en modo de ejemplo[/CONSEJO]
[ADVERTENCIA]Este texto es solo en modo de ejemplo[/ADVERTENCIA]

Este seguro que os va a molar bastante jejejje ya que simula un terminal y puede ser de mucha utilidad:

[TELNET]cd /var/bin/[/TELNET]

Ya podéis dirigiros a vuestro perfil y pegarle una actualización y colocar el modelo de receptor Sat que tengáis y este se mostrará en todos vuestros post también.

por ultimo acabo de añadirle un sistema nuevo de notificaciones basado en Jquery muy wapo jejejeje, espero que os mole tanto como a mi,

Con el google chrome el foro va super rápido a diferencia de Firefox, yo no uso google chrome directamente por aquello de la privacidad pero si uso el Chromium que aunque no sea el mismo es idéntico y liberado de estas gilipolleces de google y el foro carga super rápido.

¿queréis probarlo? pues pasaros por aquí e instalarlo:

Index of /f/chromium/snapshots

seleccionar vuestro sistema entráis al repo de el y luego descargáis la ultima build,

para los que tengamos ubuntu es simplemente así:

Para instalar correctamente este navegador " NO USES LA VERSION DE GOOGLE ", dado que te dará problemas , de java, debes usar la versión de Ubuntu, " la oficial ", y para instalarla, y tenerla en " español ", tan solo basta con abrir una consola y ejecutar :
Código:
sudo apt-get install chromium-browser  chromium-browser-l10n
El primer paquete, es el propio navegador, y el segundo son las librerías de idiomas. Instalando esta versión, te daras cuenta de que no existe ningún problema java, y de que todo funciona perfectamente y al mismo tiempo te importara todos tus marcadores historial, y contraseñas de firefox. Si quedas satisfecho de las experiencia, ya sabes haz un :
Código:
sudo apt-get purge firefox
y decidle adios al puto firefox que cada vez va de mal en peor xD

Saludos
 
como siempre mejorando lonas,lo mejor,saludos
 
No tengo excusa de que no pase por aquí jajajajj, gracias por mejorarnos la experiencia foro lonil
 
gracias makina
 
acabo de anular completamente la ventana emergente que os aparecía cada vez que recibíais un mensaje privado, ya que con el nuevo sistema de notificación en Jquery el sistema no hace tantas consultas a la bd seguido y por ende no lo petamos tan rápido, (igual incluso consigo solucionar el tema de los mps)

podéis hacer la prueba vosotros mismos para ver como es el nuevo sistema jejeje, enviaros un mp a vosotros mismos y navegar por el foro, veréis que cada vez que entréis a ver un tema en cuestión este os notificará y hasta que no esté leído no desaparecerá, de este modo tampoco hay excusa de no leer los mps jejejeje,

Saludos
 
Se me olvidaba añadir a el primer tema de este hilo(ahora lo edito) que Con el google chrome el foro va super rápido a diferencia de Firefox, yo no uso google chrome directamente por aquello de la privacidad pero si uso el Chromium que aunque no sea el mismo es idéntico y liberado de estas gilipolleces de google y el foro carga super rápido.

¿queréis probarlo? pues pasaros por aquí e instalarlo:

Index of /f/chromium/snapshots

seleccionar vuestro sistema entráis al repo de el y luego descargáis la ultima build,

para los que tengamos ubuntu es simplemente así:

Para instalar correctamente este navegador " NO USES LA VERSION DE GOOGLE ", dado que te dará problemas , de java, debes usar la versión de Ubuntu, " la oficial ", y para instalarla, y tenerla en " español ", tan solo basta con abrir una consola y ejecutar :
Código:
sudo apt-get install chromium-browser chromium-browser-l10n
El primer paquete, es el propio navegador, y el segundo son las librerías de idiomas. Instalando esta versión, te daras cuenta de que no existe ningún problema java, y de que todo funciona perfectamente y al mismo tiempo te importara todos tus marcadores historial, y contraseñas de firefox. Si quedas satisfecho de las experiencia, ya sabes haz un :
Código:
sudo apt-get purge firefox
y decidle adios al puto firefox que cada vez va de mal en peor xD

mas info aquí: http://www.lonasdigital.com/linux-907/mas-velocidad-con-chromium-ojo-no-chrome-33158/#post203230
 
Pues la verdad si lo he notado va mas fino, pero el problema de los privados sigue pasando, por lo menos a mi me ha pasado hoy.
 
Atrás
Arriba