Resultados 1 al 5 de 5

Navega mucho mas rápido con Opera

Estás en el tema Navega mucho mas rápido con Opera dentro del subforo Linux en LonasDigital. Buenas loneros, http://4.bp.blogspot.com/_p9wj24CJub0/TLljLrWi0OI/AAAAAAAAADM/cpsIZMmWQ8c/s320/1opera9.jpg hace unas horas me creaba un tema (puedes verlo aquí: Mas velocidad con Chromium (OJO no Chrome)) en el que decía que con el navegador Chromium la navegación por el foro era super Rápida.... pues bien ahora mismo estoy usando el Opera y la verdad que me ha sorprendido loq ue ha cambiado este maravilloso navegador web, es la leche, por lo tanto recomiendo a todos que tengais...

Este tema tuvo 928 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Buenas loneros,

hace unas horas me creaba un tema (puedes verlo aquí: Mas velocidad con Chromium (OJO no Chrome)) en el que decía que con el navegador Chromium la navegación por el foro era super Rápida....
    pues bien ahora mismo estoy usando el Opera y la verdad que me ha sorprendido loq ue ha cambiado este maravilloso navegador web,

es la leche, por lo tanto recomiendo a todos que tengais siempre en vuestro pc tanto el Chromium como el Opera, nada que ver con firefox y su lentitud,

creo que a día de hoy Firefox como no se aplique el cuento se quedará en el fondo si no lo hizo ya jejejeje.

Para intalar este maravilloso navegador tan solo diríjete a su web Opera browser | Faster & safer internet | Free download y descarga la ultima versión para tu sistema operativo y nada mas, luego lo ejecutas y recuerda activar en las opciones la opción activar turbo en webs de carga lenta y alucina colega jejejeje,

un saludo y no dejeis de probarlo por favor al menos para este foro el Chromium y el Opera van que te cagas.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tiomoro (27-11-10)

CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

yo llevo mucho tiempo con opera y no lo cambio ahora mismo por otro, la verdad es que es rapidisimo junto con mi DELL I-7 (peaso makina)

un saludo...

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

bajando vamos a por el,jeejej
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues a mi me ha enamorao picha jajajaja va mucho mas fino que el Chromium,

me quedo con este como navegador por default.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

porte (27-11-10)

porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

ok aprobar toca gracias makina jefe
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]