• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Navega mucho mas rápido con Opera

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas loneros,

1opera9.jpg


hace unas horas me creaba un tema (puedes verlo aquí: Mas velocidad con Chromium (OJO no Chrome)) en el que decía que con el navegador Chromium la navegación por el foro era super Rápida....
pues bien ahora mismo estoy usando el Opera y la verdad que me ha sorprendido loq ue ha cambiado este maravilloso navegador web,

es la leche, por lo tanto recomiendo a todos que tengais siempre en vuestro pc tanto el Chromium como el Opera, nada que ver con firefox y su lentitud,

creo que a día de hoy Firefox como no se aplique el cuento se quedará en el fondo si no lo hizo ya jejejeje.

Para intalar este maravilloso navegador tan solo diríjete a su web Opera browser | Faster & safer internet | Free download y descarga la ultima versión para tu sistema operativo y nada mas, luego lo ejecutas y recuerda activar en las opciones la opción activar turbo en webs de carga lenta y alucina colega jejejeje,

un saludo y no dejeis de probarlo por favor al menos para este foro el Chromium y el Opera van que te cagas.

:73:
 
yo llevo mucho tiempo con opera y no lo cambio ahora mismo por otro, la verdad es que es rapidisimo junto con mi DELL I-7 (peaso makina)


un saludo...
 
bajando vamos a por el,jeejej
 
Pues a mi me ha enamorao picha jajajaja va mucho mas fino que el Chromium,

me quedo con este como navegador por default.

Saludos
 
ok aprobar toca gracias makina jefe:53::53:
 
Atrás
Arriba