• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Super agradecido

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
estoy super contento con la ayuda de esta pagina web estoy empezando a ver la luz y no me lo creo,solo tengo un par de dudas y no quiero se pesado.


la info de la imagen de navilo esta todo a cero menosel off que pone 18 y otra puedo seguir añadiendo dlines para majorar, contestarme y gracias
 
si hombre añade lo que quieras mientras mas mejor sobre todo si es verde como el trigo de la pradera el trigo nesecita abono para crecer veras que verde se pone aunado llege la primavera:85::85::85:
 
pero pr que cuando le doy a info todos los peer estan en off y sin embargo lo veo todo ok
 
los peerr se miran con el mbox control center
 
Atrás
Arriba