Resultados 1 al 4 de 4

Normal o hay solución

Estás en el tema Normal o hay solución dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola buenas tardes, tengo un IDBOX 500, con gemini 4.70 MOD-LONAS V2 Sbox-Mbox, y veo que cuando hay un corte de luz el decodificador se queda con la luz verde encendida, pero no tengo perrs, todo está a cero y tengo que volver a quitarlo de la luz, para que coja de nuevo perss, esto es normal o tiene una solución.El caso está cuando estas fuera de casa por un par de días y cuando vuelves está de esta manera, osea dos días sin compartir, gracias y un saludo...

Este tema tuvo 740 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joenalna ha iniciado este hilo.
    joenalna está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    15

Hola buenas tardes, tengo un IDBOX 500, con gemini 4.70 MOD-LONAS V2 Sbox-Mbox, y veo que cuando hay un corte de luz el decodificador se queda con la luz verde encendida, pero no tengo perrs, todo está a cero y tengo que volver a quitarlo de la luz, para que coja de nuevo perss, esto es normal o tiene una solución.El caso está cuando estas fuera de casa por un par de días y cuando vuelves está de esta manera, osea dos días sin compartir, gracias y un saludo

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

si se va la luz y mas tarde empieza a reniciar y se va la luz otra vez pues se puede que dar pillado,pero que se d quede pillado siempre no lo veo muy normal
    haber si algien a tenido este problema y te puede decir alguna cosa.
    s@lu2
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Un sai es la solucion a esos cortes, aun así en teoria por cortes te debería reiniciar todo, el tema es que seguramente el deco reinicia antes que el router y no le da tiempo a tener conexión

Citar Citar  

joenalna ha iniciado este hilo.
    joenalna está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    15

Hola buenos días gracias por vuestras respuestas, jorxru tienes razón como el deco reinicia antes que el router y no le da tiempo a tener conexión, pero anoche volvió a pasar y paso lo siguiente el corte de luz fué muy pequeño vamos un microcorte, se apaga el deco, pero no el router, reinicia el deco y no tiene perrs, tengo que apagarlo yo manual y asi vuelve a empezar.Hay aparatos como TDTque con esos microcortes se enchufan, y este el IDBOX 500, estando en stamby para compartir, pues se enciende, por eso la pregunta por que si os pasa a vosotros también pues nada ajo y agua, o hay algún scrips de esos que puedan solucionar el tema, gracias y un saludo

Citar Citar  

Subir