• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Normal o hay solución

J

joenalna

Amigo de Lonas
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas tardes, tengo un IDBOX 500, con gemini 4.70 MOD-LONAS V2 Sbox-Mbox, y veo que cuando hay un corte de luz el decodificador se queda con la luz verde encendida, pero no tengo perrs, todo está a cero y tengo que volver a quitarlo de la luz, para que coja de nuevo perss, esto es normal o tiene una solución.El caso está cuando estas fuera de casa por un par de días y cuando vuelves está de esta manera, osea dos días sin compartir, gracias y un saludo
 
si se va la luz y mas tarde empieza a reniciar y se va la luz otra vez pues se puede que dar pillado,pero que se d quede pillado siempre no lo veo muy normal
haber si algien a tenido este problema y te puede decir alguna cosa.
s@lu2
 
Un sai es la solucion a esos cortes, aun así en teoria por cortes te debería reiniciar todo, el tema es que seguramente el deco reinicia antes que el router y no le da tiempo a tener conexión
 
Hola buenos días gracias por vuestras respuestas, jorxru tienes razón como el deco reinicia antes que el router y no le da tiempo a tener conexión, pero anoche volvió a pasar y paso lo siguiente el corte de luz fué muy pequeño vamos un microcorte, se apaga el deco, pero no el router, reinicia el deco y no tiene perrs, tengo que apagarlo yo manual y asi vuelve a empezar.Hay aparatos como TDTque con esos microcortes se enchufan, y este el IDBOX 500, estando en stamby para compartir, pues se enciende, por eso la pregunta por que si os pasa a vosotros también pues nada ajo y agua, o hay algún scrips de esos que puedan solucionar el tema, gracias y un saludo
 

Temas similares

E
Respuestas
11
Visitas
606
majinga zeto
M
D
Respuestas
0
Visitas
573
Deleted member 68371
D
C
Respuestas
1
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba