• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no puedo añadir a nadie

mancheguete

mancheguete

Amigo de Lonas
Registrado
28 May 2010
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis tengo un problema,tengo para agregar a 4 0 5 compis y no puedo agregar ninguno,a cualquiera que agregue me da error,es decir no carga nada,no esta repetido ninguno,y antes tenia 305 y he borrado a los off y me quede en 276,o sea que por espacio no creo que sea,la imagen que tengo es la navilo mbox,no se si tengo que actualizar algo en la imagen,no se me estoy volviendo tarumba,muchas gracias y saludos
 
lo pongo y me dice not found
 
que omagen tienes puesta? busca la ruta que tengas el mbox en la imagen

Si eso escribe primero cd /var/bin/

y despues mbox
 
quizas,bin/mbox,saludos
 
tenia puesta la navilo y no carga nada y he cargado la geminis y ahora si me me deja.
pero quiero seguir con la navilo,no se,esto es muy raro.
en la navilo no hay que actualizar nada?
 
pues la verdad que no tienes que actualizar nada,solo configurar tu red,y poner tu cwshare
 
no se cargare otrvaez la navilo esta noche a ver que pasa,gracias
 
por aqui andare socio,saludos
 
Atrás
Arriba