• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayuda con la imagen por favor.

wifigua

wifigua

Colaborador
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
69
hola buenas tengo esta imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs y asta ahora me iba de lujo pero llevo 3 dias que reinicio y no se ve nada,pues ejecuto el telnet desde mbox control center escribiendo bin/mbox y al rato empieza a rular todo correctamente,queria saber que puedo hacer para que reinicie y se vea solo como antes,saludos no se si me esplicado bien,gracias.
 
prueba a meterla de nuevo y ya nos cuentas el resultado

un saludo...
 
cartero1 eso ya lo se pero la solucion no es esa,hay que ver cual puede ser el fallo,gracias de todas formas.
 
Prueba a metersela con el dreamup,aunque tarde más es mucho mas efectivo.....

Saludos y suerte
 
Has cambiado algo en el cwshare? revisalo, no tengas algo repetido.
 
cartero1 eso ya lo se pero la solucion no es esa,hay que ver cual puede ser el fallo,gracias de todas formas.

yo tardo en meter esa imagen menos de 5 minutos, para mi parecer seria mejor meter la imagen de nuevo y olvidarte del fallo, te lo digo por esperiencia propia, tambien podrias mirar con el dcc aber que te dice, puede ser lo que te dice el compañero mireto que tengas una dline repetida o una pass

un saludo...
 
mete la imagen de nuevo y te curas en salud hombre
 
yo tengo sa imagen compi en la 500 y b de lujo e unico problema que meda que en el dcc no reconoce el p:73:ass que elmeti por lodemas delujo.... saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba