• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Wifiway

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

estoy liado con la instalación de el wifiway 2.0 small en el virtualbox,

de momento instalandolo en el disco duro virtual xD, lo que me gustaría es que si alguien que este puesto en este tema que se pasara por este hilo y nos pusiera al día de como funciona el tema,

No me he puesto aún con ello ya que lleva un buen rato instalandose pero me gustaría poder estar lo mas puesto posible y saber defenderme bien con las herramientas que este trae.

¿quien se anima a ponernos al día?

Saludos
 
Re: Wifiway

pues nada no puedo instalarlo xD, el Grub nada mas que me da problemas y no hay manera de poder configurarlo, lo he intentado por activa y por pasiva y nada, en el live cd no puedo hacer nada tampoco por que no se por donde meterle mano a nada jejeje vaya tela con el tema este....

por hay he leido que si no se que de el live cd de el wifiway 1.0 y no se que rollo pero nada macho..... ¿a nadie mas le ha pasado esto?

Saludos
 
Re: Wifiway

voy a intentarlo con la version normal en vez de con la small a ver que pasa....

edito:

pues nada chicos, ya nos veremos para despues de las navidades xD no hay manera y aquí en donde vivo libre no hay ni una y seguramente mañana ya zasssss cortazo que te crio....

chaooooo!!!!!

Saludos

edito de nuevo:

No hay huevos de instalarlo pero ya no solo eso si no que en el live cd tampoco me hace nada....

de veras nadie puede aportar nada en este tema?
 
chao que te diviertas
:41:
 
lonas yo tengo el wifiway 2 y ba de puta madre en maquina virtual .. este programa....VMware Workstation, y de lujo pisha... y una alfA que ba cañote....:41:
 
Lo primero decirte que wifiway es un live cd, o sea que no es instalable, luego saber si tu usb-wifi, es compatible con wifiway, Hay que mirar el chipset de usb-wifi, y luego en wifiway 2 son 2 o 3 botones y a disfrutar de lo que escupe, jejejeje.
 
ya he reventado todas las claves de mi barrio jejejeje, el problema que tenía es que no tenía ni puta idea de como funcionaba el tema,entré en forocoches buscando un manual y me encontré con un detallado manual de aupa que me a servido no solo para instalar el wifi way en mi propio ubuntu (las herramientas claro está) si no que ademas he reventado todas las wifis de mi barrio jejejeje

ahora toca investigar como unirle un router en brigde para que tire para la dream jejejeje,

Aqui os dejo el manual:

[INFO]Wifiway 2.0.1
Insertar el CD Reiniciar el pc y esperar que cargue el Wifiway.
(puede pedir login y contraseña, login es root y pasword toor
 Iniciar con Graphics mode KDE y dejar que cargue
 Seleccionar Spanish ISO-8859-1
 Confirm/edit settings dar OK conforme esta
 Empieza la interfaz Linux
 Menu K-Wifiway-suite airckrack-ng-airmong-ng (start modo monitor)
 Se selecciona wlan0 (tarjeta inalabrica) y se pone Aplicar en modo monitor. Si la ventana en negro
les dice (monitor mode enabled on mon0), significa que la tarjeta de red inalámbrica fue
correctamente configurada, se cierran las ventanas.
 De nuevo Menu K-Wifiway-suite aircrack ng- airoscript wifiway nuevo, con esto empieza realmente
el proceso, dira de poner tambien la eth0 en modo monitor, damos Aplicar, cerramos las otras dos
ventanas y continuamos
 Resolucion: 800x600 esta bien, así que 3 y enter
 Seleccione un interfaz, mon0 así que 3 y enter
 Llegamos al Menu del airoscript:
o Escanear: 1 enter
o Modo de busqueda: sin filtros, 1 enter
o Seleccione canal: todos los canales, 1 enter
o Ahora aparecerán todas las redes a nuestro alcance, dejamos unos minutos para ver si tienen
actividad (lo miramos en la columna Data) miramos la que nos interesa y cerramos la
ventana.
o Seleccionar: 2 enter
o Seleccionar objetivo, la red que queramos: 1 enter ó 2 enter ……
o Quiere seleccionar un cliente: no 2 enter
o Ataques: 3 enter, se empieza a atacar la red que se quiere desencriptar
o Ataques sin clientes: falsa auth automatica, 1 enter, y se abren 3 ventanas, la que mas nos
interesa es la que pone “capturando datos en la canal” es de color azul, nos fijamos en la
columna Data, si la victima esta descargando subira muy rapido, sino no se moverá, para
Wlan_XX con 50 o así es suficiente para las demás hacen falta 40.000, 100.000, 250.000,
depende.
o Una vez tengamos los Data deseados, cerramos una a una las 3 ventanas la de letras rojas,
letras verdes, y la del titulo en azul
o Crackear: 4 enter
o Seleccionamos wlandecypter para las Wlan, dlink para las dlink y así sucesivamente y
automáticamente se abrira una ventana donde pondrá si la clave ha sido descifrada( key
found decrypted correctly) , si no aparece la nuestra vamos a Aircrack (1 enter) y aircrack
estándar (2 enter), en este caso harán falta mas #Data
Con esto es facil sacar mas de una contraseña, incluidas Webstar de ONO que con 100.000 Data han salido.
Para los que teneis atheros no compatible, intentar con
Wifiway-Chipset-Madwifi- Crear adaptador Atheros modo monitor[/INFO]


para los que podéis jejeje mirar que ip mas bonita tengo jejeje no se ni de que compañía es xD
 
Para brigde yo uso un Linksys wrt54gl y el firmware DD-WRT.
Mira haber si tienes algun modelo compatible para meterle el DD-WRT.
Supported Devices - DD-WRT Wiki
Saludos
 
pues tengo aqui un punto de asceso que no utilizo si te vale nada mas tienes qe decirlo y el wifi robin
 
yo toy igual lonas quiero averiguar como enganchar la dr3eam tio tengo mi 19 dbi y la alfa....x q linea aqui las tengo casi toas jejejejejej, espero que pa el partio hoy oÑo no de porcvulo.....,medijeron que podia alimentar la dream desde el pc a la dream pero ni idea compi como hacerlo desde la tarjeta de red teniendo inet en el pc... saludos
 
yo toy igual lonas quiero averiguar como enganchar la dr3eam tio tengo mi 19 dbi y la alfa....x q linea aqui las tengo casi toas jejejejejej, espero que pa el partio hoy oÑo no de porcvulo.....,medijeron que podia alimentar la dream desde el pc a la dream pero ni idea compi como hacerlo desde la tarjeta de red teniendo inet en el pc... saludos


pues socio yo lo he conseguido de el tiron con mi conceptronic sin cambiar firm ni nada, simplemente conectandome desde la admin de el router a la red que quería y ya está
 
claro una red de jupiter jejejeje, mira con el wifiway saque un huevo de password de las redes mas potentes de mi zona, luego con el conceptronic me meto dentro de el webinterface suyo y desde hay en la zona de wireles le doy a cambiar a modo AP brigde y le doy a buscar y me scanea la red selecciono la que quiero conectarme y le asigno el password que es el que le pertenece, luego reinicio lso dos roueter el mio y e de el vecino y san se acabó jejejej luego entro en el router de el vecino y le cambio el password de el router para que no entre y me joda el invento de camino habilito el upnp y el DMZ para la ip de el router y ya ta jejejje,

lo malo que por la noche este se ve que desconecta el wifi y tengo que pillar otra red y hacer el mismo jaleo....,

pd. no hace falta antena cañonera jejeje con un bote de nescui me hice yo una jejejejeje eso si necesitas los materiales claro está xD
 
jajaaajajajaajaja pos noveas compi,oju ojuto ya saturao lonas jaja
 
jaajajjaj,el lonasssssss jajaaj, ya decia yo que tenia cortesss,jajajajaa:53::53:
 
Venga que he llegado tarde, jeje. Pues si asi es mucho detalle, pero en fin con el wifiway he tenido varias redes y mucho que inspeccionar, hay diferentes tipos de redes y todo ese lio. Bueno para aportar algo que no ha puesto lonas.

Primero que nada es ver el tipo de encripción de la red, entre mayor seguridad, es mas dificil obtener la clave. Las mas fáciles de tener son las claves wep, luego siguen las wpa y luego las wpa2. Entre ellas hay varios tipos, pero no entrare en esos rollos sino en lo mas sencillo.

1.- La clave wep la obtienes con paquetes y luego ya que tienes los suficientes usas aircrack para poder decifrar la clave, jeje.
2.- La clave wpa y wpa2 las obtienes no con paquetes, sino con el handshake, lo obtienes y luego es cuestion de suerte. Digo suerte porque necesitas un diccionario, el cual debe contener la frase de cifrado o la clave dentro de el.
- las claves pueden ser numeros, letras, valores alfanumericos, etc, entre mayor complejidad, es mas dificil obtenerla, hay programas que aprovechan el gpu de las tarjetas graficas y dan mayor cantidad de claves por segundo, o mejor dicho prueban que la clave exista y ya cuando encuentra la adecuada voilá ya tienes al igual todo listo para usar aircrack con -w para tu diccionario y ya ta.

En fin, hay muchas cosas, como ataques y todo eso, lo cual es muy muy bueno para obtenerlas en cuestion de minutos tan solo, jejeje. En fin, es todo un mundo en el cual he indagado un poco y tengo muchas cosas, hay ataques que permiten ciertos wpa con manejo de datos, eso lo he mirado, pero aun nada en concreto, lo mas cercano que he llegado es a obtener el hadshake y mutar diccionarios y con un poco de suerte obtener la clave y ya con ello entrar al dispositivo de entrada, jeje y ya ahi puedes modificar los datos para dar accesos o manejar ips manuales, etc, para que tengas siempre acceso en caso de no tener internet y ni pasta ni trabajo como me fue en un tiempo, ahora ya todo es con fines educativos, ya que por ahora si tengo servicio, jeje pero no esta por demas hacer pruebas ya que luego no te dejan bajar ciertos archivos por cambio de ips y todo esto, pues ya no me espero a hacer tanto embrollo de cambios de ips y todo el lio, guardo las keys y ya me dejo una prioridad baja para que en los QoS me den menor bajada y no afecte a los usuarios sino que solo obtenga el servicio en una desesperacion o caso de urgencia.

Saludos...
 
Dark Neo como veo entiendes bastante de esto, por que te curras unos manuales para las wpa y wpa2, jejeje.
 
Hola a tod@s. Yo también tengo wifiway en un pincho he inicio con él, durante un tiempo de vacas flacas lo usaba bastante, ahora solo para comprobar que nadie me pinche mí red oño, jeje. Aún así tengo una wpa2 con contraseña de mayúsculas, minúsculas, números, símbolos y una cosilla muy difícil de averiguar con diccionarios, también la cambio cada cierto tiempo y el password del router también, para que no curioseen los de oño. Por peña que estudian informática las wpa y wpa2 son altamente seguras ya que se necesitan diccionarios muy complejos y con ayuda de claves ya hechas por diferentes compañías, jazztel, oño, timofonica, ect..., aún así como tenga una @ o un símbolo retorcido se puede tardar años con ordenadores muy potentes para solo crear unas pocas combinaciones. Resumiendo que las wep hace años que se prohibieron, pero los instaladores por comodidad y rapidez las dejan como vienen de fabrica en el router, sí es wep pues a exponerse a que te la levanten, sí es wap-wap2 normalmente solo tienen dígitos y la gran mayoría de usuarios no tienen ni idea.
Saludos...
 
Sí alquién quiere el wifiway para usb que lo pida, además el que tengo viene con diccionarios para jazztel_xx, wlan_xx y wlan_xxxx. Con esto se tarda 1 ó 2 minutos con solo pillar un paquete voilá, las wep claro. Se añade la ip al diccionario y se usa este comando : aircrack-ng -w /root/swireless/wordlist/wordlist archivo*.cap ( donde archivo el nombre que has dado a la señal ). Distinto de cuando es un ataque por aircrack-ng archivo*.cap , ya que este es por fuerza bruta o sea a base de tener 5000 ó más paquetes. También puedo añadir un manual para utilizar tanto el diccionario como el aircrack.
Saludos...:54:
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba