• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjetas

desiderio100

desiderio100

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos yo tengo una tarjeta blanca y una dreambox dm 500s pero la dream no lee la tarjeta ,aver si alguien me puede ayudar

saludos
 
la blanca va casada con su deco,no es como la gris que va en cualquier deco
saludos
 
ami me han dicho k datos espesificos para la blanca
 
Si no tienes la Boxkey y la RSA de tu card olvidate de ponerla en un deco que no sea el oficial,imposible que te la lea
 
los datos dela targeta cuales son los k tendria k poner
 
que datos de la tarjeta hace falta poner ,gracias
 
Si no tienes la Boxkey y la RSA de tu card olvidate de ponerla en un deco que no sea el oficial,imposible que te la lea

pues aki lo dice bien claro yoyo.2, eso si es blanca

si es gris no hacen falta datos...


salu2...
 
yo tengo blanca ,podrias decirme paso a paso que tengo que hacer ,donde tengo que poner esos archivos.
 
como tengo que sacar esos datos y de donde para ponerlos
 
Si no sabes la rsa y la boxkey lo tienes chungo, que yo sepa hoy por hoy es muy dificil conseguirla si no tienes alguna card antigua, vamos la que se usaba antes la las blancas.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
1K
MoJoStYk
M
K
Respuestas
14
Visitas
4K
A
enraka
Respuestas
3
Visitas
885
enraka
enraka
prometeoxl
Respuestas
4
Visitas
2K
prometeoxl
prometeoxl
J
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba