• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


los del domingo

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
- P.-Qué es asqueroso ? R.-Tirar tus calzoncillos a la pared y que se queden pegados. P.-Qué es mas asqueroso ? R.-Que empiecen a resbalar hacia abajo. P.-Qué es mas asqueroso todavía ? R.-Que intenten reptar hacia arriba!

- Un tipo a una hembrita : - Hacemos un 68? - Y eso que es? - Tu me la chupas y yo te debo una.

- P.- Que es aquello que es verde y al apretar un botón se vuelve rojo? R.- Una rana dentro de una licuadora.

Va Caperucita paseando por el bosque y el lobo le dice: - Adiós Caperucita verde!. - Adiós daltónico de mierda!.


- "Mama, mama, en la tele hay una corrida!!!" "Y que quieres, que la grabe ?" "No, QUE LA LIMPIES!!!"

- Por que a los hombres les encantan las mamadas ? - Porque es la única forma de que las mujeres se callen.

- P.-Como se sientan 4 maricones en una silla? R.-Pues volteándola

- ¿En qué se parece un diputado a un Condón? En que el Diputado es miembro de la Honorable Cámara y el condón es la cámara del honorable miembro...


:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
juassssssss,lo hecho de por mi vida,jajaajjjjjjjj,en vez de la tuyaaaaaaa :53::53::53::53::53:
 
jajajjajaj pos ahora los estas pasando :53::53::53::53::53:a su sitio jajajaj
 
jjajajaja ya estamos a lunes joerrrrrrrrrrrrr ajajjajajaj:53::53::53:
 
Atrás
Arriba