• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos meses para renovar el DNI??????

pinxaglobos

pinxaglobos

Usuario Avanzado
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
1.489
Reacciones
0
Puntos
39
Pues resulta que esta semana me caduca el DNI y he pedido cita previa para ir a renovarlo. La cuestión es que me han dado cita para el 21 de Enero. Lo encuentro una brutalidad y eso que vivo en una población de no más de 40.000 habitantes. La chica me ha dicho que estan muy atareados. Yo he flipado.

Es normal??? Como lo veis???
 
joer eso no es normal,es tercermundista,en estos tiempos,joerrrrrr
 
asi estamos!!
 
a mi me sucedio igual y hace ya 1 año y medio de esto, no me quedó otra que esperarme a el día de la cita jejejeje
 
asi que cuidaito pinxaglobos socio,ya sabes en la cartera para identificarte el recibo de la hipoteca,que con eso,no tendras problemas con los polis,jaajajajjaajjajaaja:53::53::53:saludossss
 
Lo has hecho por internet? por lo menos en mi zona trabajan hasta por la tarde, jejeje, lo nunca visto, yo tarde 3 dias en hacerle el dni a mi niño.
 
Atrás
Arriba