• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una pregunta, con la versión 6 del firmware, que no hay telnet, ¿hay forma de subir la intensidad de la señal wifi?
 
Una pregunta, con la versión 6 del firmware, que no hay telnet, ¿hay forma de subir la intensidad de la señal wifi?


Buenas, alguien por ahí que haya conseguido subirle la potencia a la version 6???
Gracias.
 
hola necesito ayuda, tengo ono 50 mg y tengo el ruter Netgear CG3100D-RG
queria saber si le puedo convertir a cable modem y ponerle el Linksys WAG320N
tambien como activar la cuenta dyndns
gracias y espero vuestra ayuda
 
hola necesito ayuda, tengo ono 50 mg y tengo el ruter Netgear CG3100D-RG
queria saber si le puedo convertir a cable modem y ponerle el Linksys WAG320N
tambien como activar la cuenta dyndns
gracias y espero vuestra ayuda
Pues dependiendo de la Version que tengas, si no tienes la R6 las respuestas las tienes en esta seccion, Estoy jodido de tiempo pero cuando pueda explicare como sacarle las tripas a la R6, jejjeje
 
buenos dias ando intentando conectar por telnet con el router de este modelo el netgear cg 3100 d con software V5.5.2R06b y no hay manera ,mi sistema operativo es el w7 ya le active telnet ,de hecho tengo una dreambox conectada y no tengo problema de acceder a ella por telnet pero al dichoso router no me deja me tira el error de: no se puede abrir el host , en puerto 23.error de conexion ,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Saludos a todos, he llegado al foro por el famoso (que no afamado) router netgear de ono. Mi problema es con el wifi, como casi todos, no hay manera de que me llegue una señal aceptable a determinadas zonas de la casa. Cuando me puse a investigar en internet ya era tarde, me han actualizado a la version r06 y no puedo ejecutar txpower_level para ver en que parametro lo tengo. Llamo a la compañia y el tio me dice que esta bien pero no sabe decirme el numero (al final me dice 10 para quitarme de encima puesto que he leido que es un valor de 1-8).

Al final he aumentado la señal sacando por cable de red a un lynksys wrt300n que tiene unas antenas como dios manda pero como no soy capaz de ponerlo en modo bridge pues solo me vale para ganar algun metro ya que no puedo separame del router de ono.

En fin, que si alguien sabe como solucionar lo de la señal del netgear o poner el lynsys en bridge se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Saludos a todos, he llegado al foro por el famoso (que no afamado) router netgear de ono. Mi problema es con el wifi, como casi todos, no hay manera de que me llegue una señal aceptable a determinadas zonas de la casa. Cuando me puse a investigar en internet ya era tarde, me han actualizado a la version r06 y no puedo ejecutar txpower_level para ver en que parametro lo tengo. Llamo a la compañia y el tio me dice que esta bien pero no sabe decirme el numero (al final me dice 10 para quitarme de encima puesto que he leido que es un valor de 1-8).

Al final he aumentado la señal sacando por cable de red a un lynksys wrt300n que tiene unas antenas como dios manda pero como no soy capaz de ponerlo en modo bridge pues solo me vale para ganar algun metro ya que no puedo separame del router de ono.

En fin, que si alguien sabe como solucionar lo de la señal del netgear o poner el lynsys en bridge se lo agradeceria.

Un saludo.

Pues busca aquí haber si le puedes poner este firw al linksys.
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices


---
- ;)
 
OBSERVACION:

Pufff he andado con 4 o 5 routers de cg3100d y lo puse en modo cablemodem con un wrt54gl (DD-WRT) y no veas lo que me han dado la lata....
Hasta que solicite el cambio por un CISCO y no tiene nada que ver!!!!

Un saludo compañeros!!!
 
Personalmente he solicitado varias veces el CISCO pero nunca me lo han traído alegando que sólo se monta en empresas y no a usuarios particulares.

Saludos:58::58:
 
Tengo version 6 y unas ganas locas de tirar el cable modem via ventana... alguien sabe como subirle la señal wifi??
 
Pues ya van por la versión 9b y parece que no se puede entrar por TELNET, a ver si hay algún iluminado que nos muestra el camino, porque para mi es imposible. Y la señal wifi es una mierd@.
 
NO SE HACE SPAM,

leete las normas y pásate por presentaciones
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba