• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


maclinksys

maclinksys

Toi Flipao
Usuario Avanzado
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
817
Reacciones
0
Puntos
39
ATENCIÓN: Este documento esta hecho con fines educativos, LonasDigital.com no se hace responsable de cualquier otro uso y/o con otros fines indebidos, es responsabilidad única y exclusiva del usuario, este documento solo tiene el fin de explicar el uso de esta utilidad, el uso de este/estos soft/s, periféricos, investigación y comprender el sistema de tecnología HFC (sistema de internet por cable).

Primero hacer una copia de seguridad de tu configuracion desde la pestaña:
Copia de seguridad

Proceso:
Abrimos en nuestro navegador 192.168.1.1


Si tenemos Versión de Software: V5.5.2R04E-HYEA:

login : NETGEAR_SE
pass : r3qu1r3m3nt5
Pestaña Telnet Activarla

Si tenemos Versión de Software: V5.5.2R05

login : MSO
pass : changeme
Pestaña de Administración Remota y marcas en Permitir la administración vía telnet las casillas que necesites, a través del interfaz LAN, a través del interfaz CM, etc....

Abrimos Putty o Tera Term o Consola


Conectamos con el Router: 192.168.1.1

Nos logeamos con las contraseñas correspondientes Según Firw y continuamos con el proceso:
PHP:
> /non-vol/rg/wan_feature_config ddns true 

Dynamic DNS Support Enabled: 1 
Dynamic DNS UserName: () [tu usuario de dyndns] 
Dynamic DNS Password: () [la contraseña] 
Dynamic DNS Password: () [de nuevo la contraseña] 
Dynamic DNS Host Name: () [el host que deseas utilizar (ejemplo.dyndns.org)] 
Dynamic DNS Last Update IP: () [La última IP que fue asignada al host (esto se puede ver en tu cuenta dyndns)] 

DDNS (Dynamic DNS) is enabled. 

NOTE: You must write the settings and reboot for this change to take effect! 

/non-vol/rg/write 
/reset
No me hago responsable del mal uso indebido o deterioro que pueda causar en vuestros routers
Saludos
 
Me estoy volviendo loco buscando como configurar una ddns con este modem de ono, y agradezco un montón tus instrucciones. Sabes que debería hacer si mi versión de software es la V5.5.4.mp2_R09b? Sabes si llamando a ono me pueden ellos ayudar? Gracias.
 
Me estoy volviendo loco buscando como configurar una ddns con este modem de ono, y agradezco un montón tus instrucciones. Sabes que debería hacer si mi versión de software es la V5.5.4.mp2_R09b? Sabes si llamando a ono me pueden ellos ayudar? Gracias.

Compañero si llamas a Ono para eso no te van a ayudar en nada, puesto que la opción de Dyndns no esta en su firware original.
Y haora mismo no te puedo decir nada puesto que esa versión es nueva de esta semana y aun no le he metido mano.
Saludos
;)
 
Buenos días. Llevo mucho tiempo intentando activar el DDNS en este router y no hay manera. Tampoco entiendo tus instrucciones, disculpa. El router me deniega la conexión por telnet. Por lo tanto, ya no he podido probar de introducir el comando que indicas...

Gracias por adelantado!

Alberto.
 
yo doy por perdido este router, ahora a lidiar con ono para que me manden un cisco

suerte
 
ese router esta muy capado,yo tengo esperiencia por q me ocurria lo mismo,tiene capado el protocolo telnet la unica solucion que yo le encontre al asunto despues de declararle la guerra a los de ono,yo mismo pase el router a cable moden y le he conectado un router neutro Linksys de estos que hay azules con dos antenitas y se te soluciona todo en un pis pas,conectar wifi,equipos de mesa,crear cuentas dyndns,utilizar putty,todo lo que quieras.
El Linksys del que te hablo es muy facil de encontrar,lo puedes encontrar de segunda mano,asi lo hice yo,y page 25 lerus,por q nuevo sale mas caro y no esta la cosa pa gastar mucho,pero prefiero hacerlo asi antes que darle dinero alos liantes de ono,gracias.

salu2
 
Última edición:
¿Alguien sabe si hay alguna novedad en este router para activar DDNS?
 
pues estamos en lo mismo no hay forma de configurar ddns
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
687
toniodev
T
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba