• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo nada 500s

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Todo en orden, los peers y demás parámetros, de repente no se ve nada, alguien sabe por que?

Saludos
 
revisate la cuenta dyndns que este actualizada con tu ip actual.

Saludos
 
Revisado y sigue sin funcionar
 
pero está actualizada con tu ip? me refiero en la web de dyndns,

has reiniciado?reinicia el deco antes de nada, luego cargarle de nuevo el ultimo ignore.list e ident.info que tienes en la sección de mbox de el foro y machaca los viejos con los nuevos,

es muy posible que el borrafakes te añadiera el providers español en el ignore..... después de hacer esto reinica el deco.

Saludos
 
Probado y sigue igual, joer vaya plan
 
En el servidor dnsdyn la ip es la pública o la privada, haber si estoy poniedo la que no es
 
la ip es la publica siempre,

pero de todos modos eso no lo tienes que poner tu.... eso lo hace la web de dyndns.org automaticamente si accedes a ella como te dije en el primer post,

esta es la primera causa de estos problemas en un 90 por ciento de los casos.
 
Ok, he tenido que volver a resetear el firmware, aprece que ahora va algo mejor, haber si funciona, estoy terminado de configurarlo todo otra vez, umm, funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajjaajaj,esque este lonasssss,jajajaajaj,saludos,venga ,socio,
 
Graciasssssssss, por la ayuda, Ofuu q frio coño
 
pues sarlock,compi,pegale al botoncito,de gracias jajaajaj,para el lonassssss jajaajaj
 

Temas similares

J
Respuestas
23
Visitas
7K
nenecremitas
nenecremitas
electrico
Respuestas
2
Visitas
691
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
723
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba