• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox con mod lonas - casar tarjeta

celiu_S

celiu_S

Miembro de Lonas
Registrado
30 May 2010
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos.

Me gustaría saber que he de configurar en el dreambox para poder veer mi abono ceniza.
Con el deco configurado , solo metiendo mi abono?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Compañero di un poco mas de detalles,
Que deco es?, que imagen?
 
explicate un poco mejor,que abono tienes deco etc com dice el compañero maclinksys
 
Ok. Me explico un poco mas.
El deco es :

black box500s , clonico de dreambox 500S
Con la última versión de la mod lonas nabilo v8 mbox + newcs.
Tengo abono c+ liga.

Muchas gracias.
 
ok, y tu card de que color es, blanca o gris, un saludo.
 
Pues tienes que preparar el Cwshare.cfg:
Código:
M: { nuestro host.dyndns.org { nuestro pas }}  
D: { ***********.org { ***** ***** { ***** { A3 A3 }}}}
D: { **********.no-ip { ***** ****** { ******* { A3 A3 }}}}
Te tienes que crear una cuenta dyndns, poner un pas de 8 digitos.
Puesto aque esas imagenes ya esta casi todo hecho.
Mira el tercer paso pero no midifiques nada de lo que no sea M y D.
http://www.lonasdigital.com/mbox-80...-mbox-04-022-3-r-optimizado-25914/#post158367
 
Última edición:
casar tarjeta con esa imagen es facil simplemente cambiar los providers ya que esta imagen esta preparada para card xxxxxx
 
tengo el mismo problema ke celiu s. casar tarjeta con receptor black box500s y he seguido el manual Instalación de Mbox 04 (022.3.r) pero soy novato y seguro ke me falta algo y no se ke es los providers mi card es gris me podeis ayudar. gracias.
 
gracias akashiko lo hecho todo lo de los manuales y no consigo ver nada nose en que fallo
 

Temas similares

kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
Respuestas
3
Visitas
3K
siu2
Atrás
Arriba