Ruidos, voces y misteriosas apariciones son tan sólo algunas de las vivencias que Clara Miller confiesa haber sufrido en su casa de Hinsdale.



«La casa encantada de Hinsdale»: La familia Dandy llegaba a la ciudad de Hinsdale, en el estado norteamericano de Nueva York, en el año 1970. Por entonces, Clara Miller y su esposo Phil estaban pasando por una etapa complicada en su matrimonio, por lo que decidieron buscar un nuevo entorno, cercano al campo, en el que poder criar felizmente a sus cuatro hijos y poner fin a sus problemas de pareja.
Así, en un principio, los Dandy se trasladaron muy ilusionados a una casa antigua de la que habían quedado enamorados, pero cuatro años después, la situación cambió radicalmente: la familia se vio obligada a abandonar su hogar por los terroríficos sucesos que allí estaban produciéndose.
Individuos espectrales aparecían y desaparecían delante de los ojos de Clara y su hijo Mike, intensos pasos podían ser escuchados en los pisos superiores de la casa cuando allí no había nadie y varios fenómenos “poltergeist” tuvieron lugar en el interior del domicilio. Encuentros con lo paranormal, que fueron rompiendo progresivamente la estabilidad del núcleo familiar.
Un exorcismo fue realizado en la casa
Ante la continua aparición de este tipo de fenómenos, Clara y Phil decidieron pedir ayuda a varios especialistas e intentaron dar respuesta a muchos de los enigmas con los que habían convivido día a día. De esta manera, el Padre Alphonsus Trabold de la St. Bonaventure’s University se puso en contacto con la familia Dandy y realizó un exorcismo en la casa acabando supuestamente con todos sus males.
Para él, el domicilio era el centro de un conjunto de fuerzas psíquicas que interaccionaban entre sí y que podían ser peligrosas si la familia continuaba viviendo allí. Por ello, Clara, Phil y sus hijos se vieron obligados a abandonar aquel lugar maldito y comenzaron de nuevo sus vidas, muy lejos de allí.
Su testimonio más directo en un libro
¿Por qué Hinsdale es tierra de violentas muertes y accidentes? ¿Por qué los fenómenos se intensificaban en la casa de los Dandy? Clara Miller ha intentado dar respuesta a éstas y otras muchas preguntas, a modo de diario, en el título “Echoes of a Haunting” del año 2000; donde recoge todas sus experiencias, más de treinta y cinco años después de su desesperada huida.
Escuchalo aqui: http://www.ivoox.com/la-casa-encanta...d_441103_1.mp3