Inokwo
o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
- Registrado
- 23 Jul 2007
- Mensajes
- 2.648
- Reacciones
- 0
- Puntos
- 70
A las 12:00 horas ha dado comienzo el canal 13 TV con el Angelus, que ha dado paso unos minutos más tarde a la retransmisión de la Santa Misa. El nuevo canal 13 TV ya está presente en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Ha sido el último canal TDT en incorporarse, y desde hace algunos minutos emite de manera regular. El canal está presente en el multiplex de Unidad Editorial, junto con Veo Televisión, Marca TV y AXN.
Alejandro Samanes, consejero delegado del canal, es una de las caras más visibles del proyecto hasta el momento. Ha sido director de Popular TV, y esta semana pasada presentaba el canal apostando por intentar alcanzar el 1% de share para hacer rentable la apuesta por este canal.
José Luis Uribarri, Inmaculada Galván (ex-Telemadrid) y Paco González serán quienes den la cara en el estreno de la programación del canal. Son las caras más reconocidas por parte de gran parte del público, y las apuestas de los responsables del canal para lanzar esta propuesta que nace con la idea de ofrecer contenidos para la familia, con una “visión positiva y optimista”.
Dos informativos, espacios de producción propia como “De hoy a mañana” y un hueco para el cine español con “Nuestro cine”, forman parte del núcleo central del canal 13 TV.
El canal que se estrena hoy, cuenta en su imagen corporativa con los colores del Vaticano, toda una demostración de identidad y una declaración de principios. Los responsables del canal apuestan por situar el mismo en el dial 13 de la TDT.
Alejandro Samanes, consejero delegado del canal, es una de las caras más visibles del proyecto hasta el momento. Ha sido director de Popular TV, y esta semana pasada presentaba el canal apostando por intentar alcanzar el 1% de share para hacer rentable la apuesta por este canal.
José Luis Uribarri, Inmaculada Galván (ex-Telemadrid) y Paco González serán quienes den la cara en el estreno de la programación del canal. Son las caras más reconocidas por parte de gran parte del público, y las apuestas de los responsables del canal para lanzar esta propuesta que nace con la idea de ofrecer contenidos para la familia, con una “visión positiva y optimista”.
Dos informativos, espacios de producción propia como “De hoy a mañana” y un hueco para el cine español con “Nuestro cine”, forman parte del núcleo central del canal 13 TV.
El canal que se estrena hoy, cuenta en su imagen corporativa con los colores del Vaticano, toda una demostración de identidad y una declaración de principios. Los responsables del canal apuestan por situar el mismo en el dial 13 de la TDT.