• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets, complemento ideal para tu deco, manual de instalación

Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Los q abeis probado el vonets, q tal va de señal? Es decir, si kiero conectarlo a una red wifi lejana (casa vecino) funcionaria? En el caso d q no, se le puede instalar o acoplar una antena wifi q le amplifique la señal?
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

lo tengo encima de la tv en la cocina con una dm500s tiene un zumbido muy molesto ,me da que no hace muy buena conexion con el trasnformador de la dm incluso e puesto uno que tengo de reserva y sigue igual
saludos
pd: lo voy a dejar toda la noche conectado haber mañana como amanece

si sigue así descambiala y que te manden otra compi....

igual esa no está muy fina que digamos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

el vonets es un wifi como cualquier otro lo que lo hace especial es que es el unico que le sirve y que viene preparado para los decos 500 y no suelen dar ningun problema ademas de ser facil su puesta en funcionamiento
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Doy fe que funciona de maravilla, y facil instalacion, con respecto a lo que dice ramses II, hombre si el vecino esta muy lejos es como todo, pero si con tu portatil o pc, encuentras al vecino con el vonets no tendras problema.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

estoy esperando uno, ya os comentare
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no te preocupes que ya te contestaran compi faltaria mas , es el primer wifi vonets que escucho que falla jajjja cosas de la electronica
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Ayer le envie un correo con los problemas de ruido y calentamiento del Vonets a Electronica Hispalense y todabia no me a contestado

2daiq77.jpg

compi yo que tu les mandaba un correo como pone aquí: Garantía y Devolución - Electronica Hispalense

ese sistema de devolución no funciona así... por eso no te han contestado de hecho dudo si quiera que lo vieran... mándales un email a info@electronicahispalense.com y sigue las instrucciones de las políticas que tienen en la web...

saludos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

editado
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pues yo creo que esta bien echo segun el punto 2 de garantia y devolucion,pero bueno les envie un correo a donde tu comentas Lonas,para evitar ruido la dream500 usa su corriente como siempre y el Vonets conectado por usb con un adaptador ,asi no uso la toma de corriente del Vonets que es la que esta defectuosa,una cosa que veo muy mal ,este producto no a sido provado por control de calidad , y yo tengo que asumir los gastos de ida del Vonets , ademas por Nacex empresa carisima y a 35 km de mi casa ,el fallo es de Hispalense y como tal deberia asumir los gastos

2 - Condiciones de Devolución:
Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
- Antes de realizar una devolución deben ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente obligatoriamente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Este departamento les informará de todos los pasos a seguir para su envio, comprobación y cambio.

Bueno en el punto 2 te lo dice bien claro que tienes que ponerte en contacto con ellos antes de realizar cualquier devolución,

descambiar te lo van a descambiar sin problema alguno de eso no te quepa la menor duda compi... por eso te dije que contactaras con ello y si este está defectuoso como dices te lo descambiarán...

referente a el tema de los gastos pues... no se compi yo se que todo el mundo trabaja igual... los gastos de envio al devolverlo los paga el cliente y si luego el producto efectivamente está defectuoso la empresa se hace responsable de los gastos de envio hacia tu casa...

el problema no sería ese ya que eso es lo mas normal en todos sitios... el problema sería que lo envies y luego resulte que el aparato esté en perfectas condiciones... eso si sería un problema jejeje pero si dices que emite un zumbido y tal no tienes por que tener problema de ningún tipo....

Saludos y ya nos contaras que tal
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

editado
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

contestaron rapìdamente al enviarle el correo esto dicen..

Estimado cliente, No tenemos constancia alguna de esa información, nuestro sistema de devolución lo gestionamos nosotros desde nuestroservidor de datos y no por la web... disculpe las molestias ocasionadas al respecto por esto, mandaremos adesactivar a el programador ese sistema interno de la web para que en unfuturo no tenga nadie confusión alguna, A continuación le dejo información de como proceder a su devolución: Envíenos el Producto adquirido tal y como se lo enviamos junto con todolo que este traía en su interior,caja,cables,etc.. a la dirección:

Bueno pues genial entonces ¿no? ves como te decía yo que lo mas seguro es que no lo vieran... ademas me dio el cante al ver que te ponía numero 0001 no tenía pinta de que sea muy usado el sistema xD

Saludos makina
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo no lo hago funcionar, me coje la señal, pongo la clave y nada, no se conecta, he probado con clave wifi, quitandosela y demas, pero nada
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo no lo hago funcionar, me coje la señal, pongo la clave y nada, no se conecta, he probado con clave wifi, quitandosela y demas, pero nada

Has seguido el manual? no deberias de tener problemas.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

si he seguido el manual, en dos portatiles y nada, en uno de ellos me dice conectividad nula y en el otro sale como conectado lo de los dos ordenadores pero no carga las paginas web
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

vamos por partes por lo que veo no lo estas haciendo bien compi solo te preguntare si el wifi vonets te sale una luz azul porque si no te sale es que no lo as activado bien
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

bueno haber como lo explico ayer configure yo uno hacia tiempo qu e no lo hacia y me costo un poco voy a explicar como lo hice yo 1º instale los driver los del cd que trae yo instale los que vienen en la pagina de VONETS por si acaso estaban mas actualizados 2º en mi portatil desconecte el wifi de mi portatil o sea lo deje sin internet acto seguido conecte el modulo wifi vonets a mi portatil yn cable al usb y el otro ala tarjeta de red ,3º ejecute el programa vat11g te reconocera tu mac señalas la mac que te sale le das a nex y sigue los pasos reconocera tu red y tendras que meter el tipo de seguridad que tienes yo en micaso no tengo ninguna clave inalambrica sigies los paso hasta que te diga uqe ya esta terminado 4º y muy imnportante quitas el wifi vonet del ordenador y lo vuelves a conectar veras como te se pone una luz azul qe significa que ya lo tienes activado y listo para conectarlo a cualquier aparato que tengas en la 500 cable de red a su sitio y el cable de alimentacion de la dream al wifi y el del wifi ala 500 la verdad que parece dificil pero cuando lo consigues no es tanto espero que lo consigais yo siempre lo hago
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

solo me sale la luz naranja, mi contraseña es wpa-psk, la luz azul nunca la he visto, el tipo de seguridad no me deja meterlo me sale por defecto, solo me deja poner la clave.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

eso es que no lo haces bien ya te digo que unavez que lo haces todo segun el manual con el programa vat 11g es solo seguir lkos pasos asta qe al final te dice ok finalizdo despues lo desenchufas del ordenador y lo vuenves a conectar te saldra la luz azul es la señal de que esta ok
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ya he dado con el problema, es el filtrado mac, quitandole el filtrado me funciona, a alguien le funciona el filtrado mac, yo pongo el q me sale al principio de en el programa vap11g, o como puedo saber la mac sino es esa?
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

a tanto no llego compi yo se que funciona cuando se hace bien pero ya otras csas no te puedo ayudar
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
905
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba