• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets, complemento ideal para tu deco, manual de instalación

Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ya se como es con el filtrado de mac, si alguien quiere saberlo que me lo diga y lo diré
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no lo entiendo, no se como se instala el vonets en un dm500, no me aclaro, me podeis ayudar gracias
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

la verdad es qiue no lo haces bien ya te lo e explicado mas arriba compi paso a paso ademas ni hace ruido ni nada por el estilo ya qe yo tengo uno funcionando de dia y de noche y no e tenido ningun problema ademas asta que la no te salga con una luz azul es que no lo has configurado ya te digo que cuando lo hagas veras qe es facil
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Yo lo tengo en la habitacion donde duermo y tampoco hace ruido, cuando lo configures bien, disfrutaras de el.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

eso es lo que yo digo qe el qe lo tiene bien puesto y configurado esta super contento con su aparato pero como ya sabemos en este mundo hay de todo cada persona es un mundo y en fin aqui lo que intentemos es ayudar a todo el mundo lo que no podemos es hacer milagros
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

editado
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

compi yo me me alegro de que por fin te funcione el vonets lo de estafafar es muy serio supongo que ya te contestara la tienda por lo que veo tienes un interes muy grande en desacreditar al patrocinador estamos viendo que tienes intereses mas haya de ser un comprador pero te digo con antelacion que si sigues por esos derroteros no conseguiras nada te dejamos que expreses libremente tu inconformidad ,pero desacreditar por intereses de terceras tiendas no te lo vamos a permitir es mas nos hemos puesto en contacto con el patrocinador y ya te mandara lo que estime oportuno
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Tiomoro no he visto en su queja intereses mas que lógicos en cualquier comprador.

Saludos.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

editado
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Solucionado el tema , envie el vonets a HISPALENSE me dicen que esta bien ,me devuelven los 35 euros ,con un total de 12 euros de perdidas ,7 envio cuando me enviaron mas 5 que me costo enviarselo a ellos , acabo de conectar otro vonets de otra tienda online y va perfecto ni ruidos ni nada ,resumiendo HISPALENSE deja de existir para mi ,me a engañado le suponia mucho gasto enviarme otro vonets por 7 cochinos euros de envio ,lo mas facil decir que estaba bien el vonets !! mentira!!!!!
saludos
edito:

si te dicen que el vonets está bien y encima te devuelven el dinero y no te cobran por mano de obra por enviárselo sin este estar averiado te puedes dar con un canto en los dientes compi...

demasiado bien te ha salido la jugada para que encima te quejes ¿no crees? no les supone ningún gasto enviarte otro campeón pero si te están diciendo que el vonets funciona perfectamente y encima no te han cobrado nada por revisártelo y te han devuelto el dinero ¿que mas quieres?

la verdad es que flipo a veces con la peña...

en fin cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana y de comprar donde quiera pero no digáis lo que no es hombre...
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

edit
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo si que flipo .... quien dice que el vonets estaba bien? le dije que me enviaran el vonets yo pagaba los gastos para su peritaje ,a lo cual tiraron por el medio darme los 35 euros ,de esta manera el tonto soy yo que no se instalarlo ¿ casualidad recibo otro y va de cine? dejalo estar y que siga el hilo ayudadndo a los que quieran instalar un vonets ,por supuesto comprados al esponsor ,no tengo interes alguno en ninguna tienda no como de ninguna
me parece de muy mala educacion estos comentarios tuyos ,la verdad hay que contarla aunque no te guste

la verdad es que flipo a veces con la peña...

en fin cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana y de comprar donde quiera pero no digáis lo que no es hombre...

que te parecen de muy mala educación mis comentarios?

¿tu te has leido lo que tu estas diciendo mas arriba? hablando de engañar y de mentir? a mi me parece estupendo que compre la gente donde quiera pero me jode bastante aveces leer este tipo de cosas en el foro y mas de gente conocida por la que uno suele dar la cara y luego se encuentra con esto...

para que lo sepas te devolvieron el dinero por que yo estoy por medio ¿ok? por que te iban a cobrar por mano de obra por revisión y testeo de el mismo... ¿verdad que te lo dijeron?

yo fuí quien dije es conocido mío, no le vayas a cobrar por ello y si tienes que devolverle el dinero devuélveselo... lo que no se puede es venir luego diciendo este tipo de cosas por que haces hablar a los muertos picha....

si quieres seguimos... no tengo nada que esconder y llevo dos días callandome como una puta con la peña por quedar bien y ya estoy arto de hacer el primo con la gente...
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

hola, perdona que os moleste pero he visto que entendeis bastante de este wifi.
Acabo de comprar uno, he conectado en windows7 y xp sin resultados,, te cuento, conecto w
el wifi al portatil a traves del usb y rj34, abro el programa, primera pantalla con datos de wifi, doy a next y en la siguiente pantalla pincho en ssdd y no me reconoce ninguna red, no se que pasa, con mi movil conecto perfectamentea la red wifi. pongo el ssdd manual, recoge todo bien pero no tengo internet.

las luces de vonets siempre están en naranja.

gracias.
maria
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pues compi sigue los pasos como te explico mas arriba seguramente algo no haces bien cuando lo hagas los pasos correctamente te deberia de salir en azul esa es la señal de que este bien
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo tengo solo 2 cables uno es el usb se lo pongo al portatil ,el rj 45 a la toma del portatil
, abro el programa reconoce la mac del vonet doy a nex y en la siguiente pagina no encuentra ninguna red, se la pongo a mano la acepta pero no sale ninguna luz azul, no se si falla el aparato o hago algo mal
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

bueno haber como lo explico ayer configure yo uno hacia tiempo qu e no lo hacia y me costo un poco voy a explicar como lo hice yo 1º instale los driver los del cd que trae yo instale los que vienen en la pagina de VONETS por si acaso estaban mas actualizados 2º en mi portatil desconecte el wifi de mi portatil o sea lo deje sin internet acto seguido conecte el modulo wifi vonets a mi portatil yn cable al usb y el otro ala tarjeta de red ,3º ejecute el programa vat11g te reconocera tu mac señalas la mac que te sale le das a nex y sigue los pasos reconocera tu red y tendras que meter el tipo de seguridad que tienes yo en micaso no tengo ninguna clave inalambrica sigies los paso hasta que te diga uqe ya esta terminado 4º y muy imnportante quitas el wifi vonet del ordenador y lo vuelves a conectar veras como te se pone una luz azul qe significa que ya lo tienes activado y listo para conectarlo a cualquier aparato que tengas en la 500 cable de red a su sitio y el cable de alimentacion de la dream al wifi y el del wifi ala 500 la verdad que parece dificil pero cuando lo consigues no es tanto espero que lo consigais yo siempre lo hago
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

el problema es que no reconoce redes
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Que tipo se seguridad tienes? wep, wpa o wpa2?
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no se como lo haces pero tienes que desconectar todas las conecciones del oredenador tanto inalambrica como la tarjeta de red deshabilitada
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

A mi en wpa2 no me acepto, claro tenia letras raras, jejeje, eso no lo acepta.
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
903
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba