• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets, complemento ideal para tu deco, manual de instalación

Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pues este tendra alguna clave rara
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Pues si la tube que poner en wpa y solo numeritos, seguro que es algo asi.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

tengo clave wep pero el problema es que no reconoce ninguna red, en cambios mi movil el portatil, todos reconocen la res. he deshabilitado las dos conexiones del portail wifi y tarjeta red, y me dice error. nic not found, yo creo que el aparato falla
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Puede ser que falle, pero es que el mecanismo es como el de un botijo, jejeje, tambien decirte que con xp no consegui nada lo tube que hacer con vista.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ese error no es que el aparato falle socio yo tuve que bajarme los drivers de la pagina de vonets porqoe no me pillaba la redc hasta que le meti el programa de la pagina y ya me pillo prueba haber alñgunas veces da un poco de porculillo asta qe lo pilla
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

me he bajado los drivers de la pagina y sigue igual no encuentra ninguna red, alguien de vosotros esta en madrid
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Hola acabo de comprar un wifi vonets y tengo el siguiente problema, conecto al pc el usb y el rj con windows 7 (ip automatica) y no me lo detecta, me pone todo el rato red no identifica, identificando... Y asi todo el rato y el programa de vonet en la primera pantalla ya no me detecta el aparato. Alguna suguerncia?? Pd. se calienta mucho y hace como un pitido. Gracias
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

por lo que te leo no lo haces bien
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

hola aver si tiomoro me hecahas una ayuda yo el vonets lo conecto al pc lo configuro todo ok luz azul perfecto pero cuando lo pongo en la dream luz azul encendida pero no me funciona no veo nada y desconectado
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

tiomoro una ayudita al compiiiiiiii,saludossss
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

gracias amigo jejejej
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Yo no lo he usado aún y no puedo ayudarte pero tiomoro si sabe como funciona en las dream 500 y 800, esperemos que se pase por aquí.

Saludos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

lo configuras en el ordenador cuando terminas de configurarlo compruebas qe conecta internet en tu ordenador se supone qe tienes quitado el cable de red del ordenador si el vonet conecta con tu red inalambrica y le da internet a tu ordenador es que esta ok se supone que cuando lo conectes a la dream tambien le dara internet asi de facil
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ok en dream 500 perfecto, gracias .una cosa sabes como puedo ver el alcance ke esta cojiendo referente al router
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

supongp qe en una vivienda normal 25 metros creo que coge bien eso lo notas si dejas de recibir la señal
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Habet si alguien me ayuda.Tengo configurado el vonets y me funciona bien en el portatil pero es ponerlo en la dream y ya no funciona quedandose todo el rato en naranja..
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Habet si alguien me ayuda.Tengo configurado el vonets y me funciona bien en el portatil pero es ponerlo en la dream y ya no funciona quedandose todo el rato en naranja..

Primero lee las normas que si lo haces te darás cuenta de que has de pasarte por la zona de presentaciones y darte a conocer picha....
 
Perdona,pensaba que ya lo hice en su dia
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

hola a todos, tengo un vonets que ha estado funcionando pero cuando he cambiado de compañia a wlan la clave es wep 64 y tiene 13 caracteres y no me deja ponerlo, me he bajado la nueva version del vap11g si sigue igual, alguien sabe como poner los 13 digitos en el. gracias
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Si mal no recuerdo se ha de poner la clave en Hexadecimal.

En mi router las calves wep van asi:

64-bit WEP: Enter 5 characters or 10 hexadecimal digits ("0-9", "A-F")
128-bit WEP: Enter 13 characters or 26 hexadecimal digits ("0-9", "A-F")
256-bit WEP: Enter 29 characters or 58 hexadecimal digits ("0-9", "A-F")

Entiendo que te refieres a clave WEP de 128-bit que son 13 digitos en ASCII o 26 en Hexadecimal, te dejo el enlace de una web de conversiones por si te hace falta h**p://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php, copia y pega en el navegador y cambia los " ** " pot " tt".

Cuando estes en esa pagina pon tu clave en el recuadro y selecciona "ASCII to Hex" clica en "Ejecutar codificación " y te saldra tu clave convertida en Hexadecimal lista para poner en el Vonets.

A ver si es eso y estamos de suerte.

Saludos
 
Última edición:

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
903
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba