• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets, complemento ideal para tu deco, manual de instalación

Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

hola yo tambien estoy algo liado con el vonets para la dreambox 500s, que hay que configurar en dream box?? el vonets ya lo tengo configurado (led azul) y lo he probado en un portatil y navega pero la drem box no recibe señal, alguien me puede ayudar? gracias
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

tendras que poner una ip en tu deco y desactivar el dchp
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

tendras que poner una ip en tu deco y desactivar el dchp
Y que ip le pongo?? Es que estoy un poco verde en este tema.un saludo
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no te as presentado pasate y date a conocer al todos los miembros y despues preguntas
para eso tienes los manuales de configurar el deco usa el buscador del foro
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Si mal no recuerdo se ha de poner la clave en Hexadecimal.

En mi router las calves wep van asi:

64-bit WEP: Enter 5 characters or 10 hexadecimal digits ("0-9", "A-F")
128-bit WEP: Enter 13 characters or 26 hexadecimal digits ("0-9", "A-F")
256-bit WEP: Enter 29 characters or 58 hexadecimal digits ("0-9", "A-F")

Entiendo que te refieres a clave WEP de 128-bit que son 13 digitos en ASCII o 26 en Hexadecimal, te dejo el enlace de una web de conversiones por si te hace falta h**p://www.seguridadwireless.net/php/conversor-universal-wireless.php, copia y pega en el navegador y cambia los " ** " pot " tt".

Cuando estes en esa pagina pon tu clave en el recuadro y selecciona "ASCII to Hex" clica en "Ejecutar codificación " y te saldra tu clave convertida en Hexadecimal lista para poner en el Vonets.

A ver si es eso y estamos de suerte.

Saludos
GRACIAS GRACIAS a este pos lo consegui
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

X luisktm,

Me alegro que mi comentario te fuera utilidad y tengas tu "Vonets" funcionando.

Un saludo.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no se lo que me pasa pero el vonets no reconoce nada teniéndoloe a 1 m de distancia del router
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ami me pasa igual no detecta la red wifi y todos los pasos anteriores perfectos como pone el manual
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

teneis el vonets con la luz azul????
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

AQUI OS DEJO EL Ver el archivo adjunto VAP11G_Setup_5.0.16.rarSOFTWARE NECESARIO PARA LA INSTALACION DEL WIFI VONETS

instrucciones de instalación se proporcionan a continuación, incluyendo Windows XP, Vista y 7 instalador. No apoyamos las distribuciones de Mac o Linux en la actualidad.
Puente Wifi instalador de la versión 5.0.16.2 (3.72Mb)
Instalación de la Wifi VONETS instalar el software en el CD en su ordenador, conecte el puente de Wifi y al puerto Ethernet del ordenador y el puerto USB (para alimentación). Ejecute el software y siga las instrucciones en pantalla (en este caso se puede especificar la seguridad de su router inalámbrico, etc contraseña).
Una vez finalizada la instalación del azul y naranja LED parpadea, ahora puede desconectar el puente de Wi-Fi desde el PC y conectarse a cualquier dispositivo que se está cableado a su router inalámbrico.
El puente de Wi-Fi puede ser alimentado por un puerto USB, así que si el dispositivo tiene un puerto USB libre, entonces no hay necesidad de un adaptador externo de corriente continua.
El puente de Wi-Fi también tiene un poder en la forma de un conector de 2.0 macho de CC, por lo que si el dispositivo está funcionando fuera de 5-15V, adaptador de 2,0 pin central positivo de CC, puede utilizar este adaptador para alimentar el puente de Wifi y luego conecte la salida de alimentación de la Puente Wifi para su dispositivo, por lo que su uso de adaptador del dispositivo de CC para el dispositivo y en el Puente Wifi.
Alternativamente, usted puede alimentar el dispositivo con un adaptador DC que tiene un pin 2,0 positivo en el centro y una salida continua de entre 5-15v (no suministrado).
Preguntas QuestionsHow sé que el Puente Wifi está encendido? El LED naranja luz LightUp. El Puente Wifi sólo se encienda cuando el encabezado cable se conecta a la computadora y la energía se aplica a través de USB o del adaptador de CC.
El puente de Wi-Fi no se detecta cuando el software es VAP11g run.Check los siguientes: -
1. El puerto LAN en el equipo que está configurando el Puente Wifi está habilitado y los controladores correctos están instalados para ello.
2. La cabecera del cable Ethernet en el Puente Wifi está firmemente conectado al puerto LAN compuerters.
3. La energía se aplica al Puente Wifi, ya sea conectando el cable USB desde el Puente de Wifi para el puerto USB del ordenador o la aplicación de energía externa para el puente de Wi-Fi mediante un adaptador de 15v DC-5 con un perno de 2,0 centro positivo.
4. Al instalar el software asegúrese de que también se instala el WIN conductores PCAP.

Si lo anterior falla, entonces desinstalar el software, descargue e instale la última versión desde el enlace de arriba, reinicie el equipo y vuelva a intentarlo
Cuando el puente de Wi-Fi se conecta al ordenador por primera vez antes de ejecutar el programa de instalación, el equipo de red de área local icono de conexión en la bandeja del sistema muestra poca o ninguna connectivity.This espera y la instalación se completará con éxito, aunque la conexión de red es limitado.
¿Qué debe saber mi dirección IP LAN se establece en la hora de configurar el puente de Wi-Fi? Debe estar en "Obtener una dirección IP automáticamente".
He completado el proceso de instalación pero no puede conectarse a Internet utilizando el equipo que ha estado en uso para configurar el Bridge.Try Wifi para repetir el proceso de instalación y asegurarse de que su frase de contraseña se introduce correctamente utilizando los caracteres correctos, si no que ver la cuestión a continuación.
He completado el proceso de instalación y estoy muy seguro de que he seleccionado la red inalámbrica correcta para conectarse y entró en la clave de seguridad correcta, pero todavía no tengo internet access.Repeat el proceso de instalación de nuevo, esta vez en lugar de seleccionar un SSID de la lista , introducir de forma manual carácter a carácter prestando atención al caso. En la página siguiente, seleccione su seguridad, WEP, WPA o WPA2 y escribe la contraseña.
Durante la búsqueda de redes wireless me sale un "Índice fuera de los límites" de error y no puedo continue.The última versión del software (5.0.16.2) que puede ser descargado anteriormente solucionar este problema.
¿Puedo conectar más de un puente WiFi a mi router inalámbrico? Sí se puede, ya que cada puente de Wi-Fi tiene su propia dirección MAC única por lo que no habrá conflictos.

Hola tiomoro. Llevo todo el día liado con esto y no consigo que pase la luz de naranja a azul en el dispositivo.

En la instalación no me sale la opción de poner ninguna clave.
Al final me sale la la NAME y MAC ANDRESSm que son las dos iguales..

Estoy harto de leer y nada.

Saludos..
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ami lo mismo ke a este señor,tiomori no me sale azul naranja todo el rato me detecta la mac y ya esta le doy ok y empieza a buscar red wifi dentro de su alcanse y nada y mi router wifi esta a un metro
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pues ya sabes que lo estas haciendo mal
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

aver tiomoro,lo ago todo al pie de la letra y no va,alomejor puede ser ke este mal,no todo va ha hacer ke nosotros lo agamos mal entiendes. tan dificil no es seguir ese manual
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pues si pero ya te dije que hasta que no se ponga azul no cogera la red
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pero el problema es ke no se pone azul por ke no detecta ninguna red,si detectara alguna red se pondria azul,pero es ke no encuentra ninguna red amigo
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

No tendrás oculta la red no? por que aveces suele pasar jejeje
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Hola tiomoro. Llevo todo el día liado con esto y no consigo que pase la luz de naranja a azul en el dispositivo.

En la instalación no me sale la opción de poner ninguna clave.
Al final me sale la la NAME y MAC ANDRESSm que son las dos iguales..

Estoy harto de leer y nada.

Saludos..

Bueno, pues ya he conseguido algo.. Ya tengo la luz azul. Lo que ocurre es que tambien esta naranja. O sea, mitad azul y mitad naranja.
El PC donde lo tengo conectado lo reconoce, pero no se conecta a internet. Seguiré investigando y ya aportaré algo. A ver si entre todos lo podemos conseguir..
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no, lonas la red esta visible y me la detecta el movil los portatiles
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no, lonas la red esta visible y me la detecta el movil los portatiles

Y no estará malo? vamos digo yo... por que si no te detecta nada... algo hay que no esté bien o algo hay que no haces bien aunque esto segundo lo dudo mucho.

Saludos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

seguramente este mal,la cosa es ke lo tenia un amigo y bien me lo traje yo intente configurarlo y nada sera ke esta mal
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
902
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba