• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets, complemento ideal para tu deco, manual de instalación

Buenas compañeros,
Tengo dos Vonets y conozco como funcionan, o al menos eso creo, son una maravilla. El problema lo tengo cuando quiero compartirlo con los datos del movil, cuando tenia el nexus 4 iba de maravilla y ahora por mas pruebas que hago con el nuevo nexus 5 no hay manera de que enlacen. Digo de antemano que el nexus 5 comparte perfectamente su internet con otros dispositivos (ipads e incluso mac mini cuando estamos en el campo), tambien que los vonets enlazan con el router de casa y funcionan de maravilla.
He probado en el movil: Sin claves, en wpa y wpa2 y con distintas claves como en el post 80, nada de nada, la maldita luz azul no aparece... Tambien en otros ordenadores windows por si las moscas y tampoco.
Alguna idea?
Gracias compis.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

ya he dado con el problema, es el filtrado mac, quitandole el filtrado me funciona, a alguien le funciona el filtrado mac, yo pongo el q me sale al principio de en el programa vap11g, o como puedo saber la mac sino es esa?

ya se como es con el filtrado de mac, si alguien quiere saberlo que me lo diga y lo diré

Buenas, siguiendo el manual no he tenido problemas para configurar el vonets. Me ha resultado bastante facil, el problema es que al activar el filtrado mac no me lo detecta, segun dice el compañero kinki es porque es otra mac. ¿Alguien sabe como averiguarla?

Edito: Era bien facil
La mac no es la que aparece en la pegatina del vonets. Hay que desactivar el filtrado mac en el router, configurar el vonets, y una vez conectado hacer un ipconfig /all en el pc. De alli se obtiene la mac correcta y ya se puede activar el filtrado.
 
Última edición:
Hola a todos he pasado por aqui y me interesa el tema ya que tengo uno que estubo funcionando pero al cambiar de compañia ya las clave wpa y wpa2 no lo soporta. tengo que actualizarlo.
 
Hola a todos he pasado por aqui y me interesa el tema ya que tengo uno que estubo funcionando pero al cambiar de compañia ya las clave wpa y wpa2 no lo soporta. tengo que actualizarlo.
wpa y wpa2 si la soporta te lo digo por experiencia.
 
puesto en una xbox y el ruter es wpa2,todo ok
 
Buenas tardes.

He configurado el WiFi vonets en el ordenador y va perfectamente. Lo conecto al móvil, tengo internet lento pero tengo internet. Hasta aquí todo ok. Luego lo llevo a mi goldem 9080, lo conecto, luz azul, se conecta por cccam al servidor, aparece en verde, y todo negro. Señal encriptada. La cccam es buena porque la tengo a través de cable de red y funciona ok.

Hay que modificar algo?he probado con y sin contraseña. 2 móviles distintos y sigue con señal enciptado. Funcionar, funciona porque en el Pc tengo internet.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
hola buenas, parece que el tema esta un poco olvidado pero he comprado un vonets vapg11 y la verdad estoy desesperado, en todos los sitios que leo como se configura dicen que primero sale una led naranja, lo configuras con el programa y tal y cuando ya lo tienes configurado sale la luz azul. Pero lo que no entiendo es por que a mi, según lo saque de la caja, lo conecte al portatil ya luce azul parpadeante y verde fijo y encima, con al intentar configurarlo, no paso ni del primero por que no encuentra el mac. Si apago el wifi, me dice error de NIC. he probado mil cosas y ya no se que hacer.
A ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano.
 
El mio tampoco encontraba nada y es porque es un modelo nuevo que funciona con sofware web o sea que tienes que poner la dirección http://vonets.cfg en el navegador y desde allí se configura.
 
Yo también tengo un problema tengo el deco en una habitación en la otra punta de la casa para que me llegue el wifi tengo un repedidor Netgear pero llevo días intentando configurar y no puedo, directo al router o con el móvil perfecto pero lo que yo quiero es conectarlo al repetidor y no hay manera.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

pues si pero ya te dije que hasta que no se ponga azul no cogera la red

HOLA El mio si que esta encendida la azul y la naranja pero cuando lo estaba configurando en el primer paso no me detecto ninguna red y ya no me daba opción de seguir da la luz de wifi pero no se conecta no se que tengo que hacer.Haber si me puedes ayudar.Saludos:281:
 
- - - Updated - - -

HOLA El mio si que esta encendida la azul y la naranja pero cuando lo estaba configurando en el primer paso no me detecto ninguna red y ya no me daba opción de seguir da la luz de wifi pero no se conecta no se que tengo que hacer.Haber si me puedes ayudar.Saludos:281:

Para probar el Vonets y verificar si está bien configurado (de todas formas cuando no tiene conexión el LED se mantiene naranja, cuando se conecta a la red WiFi se pone Azul), conectamos el Vonets al PC quitando todas las demás entradas de red, esperamos unos segundos y la computadora ya debería estar lista para navegar.

sigue el Manual --> https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68380&p=411846#post411846
 
Última edición:
cache.php
el problema es que en esta pantalla no me aparece nada y ya no me da opción de seguir,le doy a exit porque no me da otra opción y aquí finaliza ,en cambio la luz del wifi si se enciende pero cuando lo conecto al deco me dice que no hay internet.:72:
 
cache.php
el problema es que en esta pantalla no me aparece nada y ya no me da opción de seguir,le doy a exit porque no me da otra opción y aquí finaliza ,en cambio la luz del wifi si se enciende pero cuando lo conecto al deco me dice que no hay internet.:72:

Desinstala todo en tu pc , reinicia de nuevo, y pones de nuevo el Vonets en tu pc y haces todo, debe funcuionar, alguna vez me ha pasdo a mi y me funciona perfecto
 
Hare lo que me dices haber si lo consigo. SALUDOS
 
Hola, sabeis como hacerle un hard reset al Vonets le hice una actualización de firmware y se ha muerto, el reset de los 5 segundos no funciona y el 30-30-30 tampoco.

Gracias
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
897
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba