• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi vonets, complemento ideal para tu deco, manual de instalación

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
AQUI OS DEJO EL Ver el archivo adjunto VAP11G_Setup_5.0.16.rarSOFTWARE NECESARIO PARA LA INSTALACION DEL WIFI VONETS

instrucciones de instalación se proporcionan a continuación, incluyendo Windows XP, Vista y 7 instalador. No apoyamos las distribuciones de Mac o Linux en la actualidad.
Puente Wifi instalador de la versión 5.0.16.2 (3.72Mb)
Instalación de la Wifi VONETS instalar el software en el CD en su ordenador, conecte el puente de Wifi y al puerto Ethernet del ordenador y el puerto USB (para alimentación). Ejecute el software y siga las instrucciones en pantalla (en este caso se puede especificar la seguridad de su router inalámbrico, etc contraseña).
Una vez finalizada la instalación del azul y naranja LED parpadea, ahora puede desconectar el puente de Wi-Fi desde el PC y conectarse a cualquier dispositivo que se está cableado a su router inalámbrico.
El puente de Wi-Fi puede ser alimentado por un puerto USB, así que si el dispositivo tiene un puerto USB libre, entonces no hay necesidad de un adaptador externo de corriente continua.
El puente de Wi-Fi también tiene un poder en la forma de un conector de 2.0 macho de CC, por lo que si el dispositivo está funcionando fuera de 5-15V, adaptador de 2,0 pin central positivo de CC, puede utilizar este adaptador para alimentar el puente de Wifi y luego conecte la salida de alimentación de la Puente Wifi para su dispositivo, por lo que su uso de adaptador del dispositivo de CC para el dispositivo y en el Puente Wifi.
Alternativamente, usted puede alimentar el dispositivo con un adaptador DC que tiene un pin 2,0 positivo en el centro y una salida continua de entre 5-15v (no suministrado).
Preguntas QuestionsHow sé que el Puente Wifi está encendido? El LED naranja luz LightUp. El Puente Wifi sólo se encienda cuando el encabezado cable se conecta a la computadora y la energía se aplica a través de USB o del adaptador de CC.
El puente de Wi-Fi no se detecta cuando el software es VAP11g run.Check los siguientes: -
1. El puerto LAN en el equipo que está configurando el Puente Wifi está habilitado y los controladores correctos están instalados para ello.
2. La cabecera del cable Ethernet en el Puente Wifi está firmemente conectado al puerto LAN compuerters.
3. La energía se aplica al Puente Wifi, ya sea conectando el cable USB desde el Puente de Wifi para el puerto USB del ordenador o la aplicación de energía externa para el puente de Wi-Fi mediante un adaptador de 15v DC-5 con un perno de 2,0 centro positivo.
4. Al instalar el software asegúrese de que también se instala el WIN conductores PCAP.

Si lo anterior falla, entonces desinstalar el software, descargue e instale la última versión desde el enlace de arriba, reinicie el equipo y vuelva a intentarlo
Cuando el puente de Wi-Fi se conecta al ordenador por primera vez antes de ejecutar el programa de instalación, el equipo de red de área local icono de conexión en la bandeja del sistema muestra poca o ninguna connectivity.This espera y la instalación se completará con éxito, aunque la conexión de red es limitado.
¿Qué debe saber mi dirección IP LAN se establece en la hora de configurar el puente de Wi-Fi? Debe estar en "Obtener una dirección IP automáticamente".
He completado el proceso de instalación pero no puede conectarse a Internet utilizando el equipo que ha estado en uso para configurar el Bridge.Try Wifi para repetir el proceso de instalación y asegurarse de que su frase de contraseña se introduce correctamente utilizando los caracteres correctos, si no que ver la cuestión a continuación.
He completado el proceso de instalación y estoy muy seguro de que he seleccionado la red inalámbrica correcta para conectarse y entró en la clave de seguridad correcta, pero todavía no tengo internet access.Repeat el proceso de instalación de nuevo, esta vez en lugar de seleccionar un SSID de la lista , introducir de forma manual carácter a carácter prestando atención al caso. En la página siguiente, seleccione su seguridad, WEP, WPA o WPA2 y escribe la contraseña.
Durante la búsqueda de redes wireless me sale un "Índice fuera de los límites" de error y no puedo continue.The última versión del software (5.0.16.2) que puede ser descargado anteriormente solucionar este problema.
¿Puedo conectar más de un puente WiFi a mi router inalámbrico? Sí se puede, ya que cada puente de Wi-Fi tiene su propia dirección MAC única por lo que no habrá conflictos.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

gracias tiomoro,saludos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

:41:bueno para mas informacion deciros que si lo hubiera tenido a:41:ntes no hubiera tenido que meter los cables de red por medio d:41:e la casa joder el aparato este va de lujo ya no lo quito nunca mas la instalacion es sencilla simplemente de seguir los pasos de instalacion y cuando encuentre tu red meter la clave si la tuvieras o dejar en automatico si no la tienes y cuando este terminada lo quitas del ordenador y lo vuelves a enchufar veras como ya se encienden las luces señal de que esta trabajando .para la dream es sencillo lo conectas y veras como el solo se conecta ala ip que tengas puesta a tu dream asi de sencillo quieres mas
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Gracias compi lo he hecho asi con el del patrocinador y todo ok, mejor de lo que me pensaba, jejeje, la mujer ya no me chilla por el cable en medio de la casa.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

jjajajaaja no alegramos que alla salido bien jejejej los cables buelben locos a las mujeres que melodigan ami jajaj
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Ya te digo boke, que si va a cortarlo que si no se que, pero luego son las primeras que se enganchan a la tv, jejeje, menudas son.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo queria uno pero no hay en stock en la web del patrocinador
saludos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

no creo que tarde mucho en traerlos de nuevo compi
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo tengo el wifi con la mac, para mayor seguridad, el vonets como le ves el codigo mac, gracias? en el manual no lo veo
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

si lo he leido, pero es facil saber la mac
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

me llego e instalo los datos al vonets con el VAP11G que descargo el disco en el ordenador ,para saber si lo hice bien deberia el vonets dar conexion a internet en el ordenador de sobremesa al estar conectado el rj45 y usb al pc? pues me da esto ,area local conectividad limitada o nula ,pero sale esto de la foto
si esta bien como conecto el vonets a la dm500 esta no tiene usb para cojer corriente de este 2.0 que trae
el vonets esta por dentro encendido color naranja en fijo

35au9hv.jpg
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

en esto es tiomoro el que sabe como funciona que es quien tiene uno rulando...

a ver si se pasa por aquí y te echa una manilla campeón.

Saludos
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

bueno haber como lo explico ayer configure yo uno hacia tiempo qu e no lo hacia voy a explicar como lo hice yo 1º instale los driver los del cd que trae yo instale los que vienen en la pagina de VONETS por si acaso estaban mas actualizados 2º en mi portatil desconecte el wifi de mi portatil o sea lo deje sin internet acto seguido conecte el modulo wifi vonets a mi portatil yn cable al usb y el otro ala tarjeta de red ,3º ejecute el programa vat11g te reconocera tu mac señalas la mac que te sale le das a nex y sigue los pasos reconocera tu red y tendras que meter el tipo de seguridad que tienes yo en micaso no tengo ninguna clave inalambrica sigies los paso hasta que te diga uqe ya esta terminado 4º y muy imnportante quitas el wifi vonet del ordenador y lo vuelves a conectar veras como te se pone una luz azul qe significa que ya lo tienes activado y listo para conectarlo a cualquier aparato que tengas en la 500 cable de red a su sitio y el cable de alimentacion de la dream al wifi y el del wifi ala 500 la verdad que parece dificil pero cuando lo consigues no es tanto espero que lo consigais yo siempre lo hago
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

perfecto TIOMORO a la primera ya se puso azul ,incluso no tube que hacer cuarto paso( quitar y volver a conectar a ordenador) ,ahora estoy conectado en el sobremesa como area local 100,0mbps ,el problema era ,HACER LOS PASOS CON EL USB WIIFI SMC CONECTADO ,(2º en mi portatil desconecte el wifi de mi portatil o sea lo deje sin internet)

edito:funciona perfectamente
una duda TIOMORO ¿a ti te produce el vonets un zumbido ,pitido algo molesto y se te calienta el vonets bastante ? veo excesivo el ruido y el calenton
 
Última edición:
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

correcto si se enchufar el de corriente de al dream a l wifi vonets y el del wifi vonets a la dream y ya esta eso va de lujo que te lo digo yo al final no era tan complicado verdad wynydypu jajjajajjajajajajaja por lo menos ya lo tienes ya veras como te alegras de la inversion :66::66::66::66:
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

si esque el tiomoro por lo callao,es un fieraaa
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

yo en mis dream no se me calientan puede ser a que yo le tengo una base de tres ventiladores que me parece que la vende el patrocinador y claro asi no se calienta nada yo aconsejo que sobre todo a las 800 le pongais la ase de los ventiladores os ira mas fina al tener menor temperatura mirar los ventiladores jjjejeje
http://www.lonasdigital.com/concurs...onasdigital-invierno-2011-a-35382/#post218514
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

Reabro el tema ya que no se por que se cerro, yo tengo un vonet del patrocinador y funciona perfecto, y de calentarse no solo se pone calentito, eso si no lo tengo encima del deco.
 
Re: wifi vonets complemento ideal para tu dream box ,manual de instalacion

editado
 
Última edición:

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
898
bonel
bonel
I
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
1K
Mireto
Mireto
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ilboss
I
Atrás
Arriba