Resultados 1 al 3 de 3






Los jefes de Ferrari niegan que vayan a 'rodar cabezas' en la Scuderia


Estás en el tema Los jefes de Ferrari niegan que vayan a 'rodar cabezas' en la Scuderia dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Aunque sí confirman que llevarán a cabo pequeños ajustes Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali han restado importancia a las informaciones que apuntaban que en el seno de la escudería de Maranello iban a 'rodar cabezas' como consecuencia del fiasco de Ferrari en la última carrera de la temporada 2010. Las informaciones italianas advertían que el ingeniero jefe Chris Dyer se encontraba en el punto de mira tras la errática estrategia de carrera en Abu Dhabi que costó el título a Fernando...



Este tema tuvo 302 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Aunque sí confirman que llevarán a cabo pequeños ajustes

    Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali han restado importancia a las informaciones que apuntaban que en el seno de la escudería de Maranello iban a 'rodar cabezas' como consecuencia del fiasco de Ferrari en la última carrera de la temporada 2010.

    Las informaciones italianas advertían que el ingeniero jefe Chris Dyer se encontraba en el punto de mira tras la errática estrategia de carrera en Abu Dhabi que costó el título a Fernando Alonso.

    "¿Cambios dentro del equipo? Ésa no es nuestra filosofía, porque durante años hemos adoptado una política basada en una estabilidad dinámica", indicó el presidente Montezemolo durante el evento de la marca para celebrar el final de temporada, en Valencia. "Son posibles unos pocos ajustes menores, pero no mayores trastornos", insistió.

    El jefe de equipo, Domenicali, también había sido señalado como una potencial 'cabeza de turco' por el desenlace de la temporada 2010, pero Montezemolo aseguró que está "muy contento" con el trabajo del italiano.

    Por su parte, Domenicali también declaró al 'Corriere della Sera' que la idea de ulteriores cambios en el personal ha sido descartada. "Podría haber seguido la parte emocional tras Singapur 2008, cuando la boquilla de la manguera de la gasolina se quedó enganchada al coche de Massa. Pero ese hombre fue uno de los protagonistas del Pit Stop ganador en Monza este año", recalcó Domenicali.

    Otro del que se ha especulado una posible marcha previa al inicio de la nueva campaña 2011 es Felipe Massa, pero Montezemolo explicó que está "seguro" de que el combatiente brasileño recuperará su mejor estado de forma la próxima temporada.

    Massa ha culpabilizado a los neumáticos Bridgestone de ser la raíz de sus problemas este año, y recientemente, en Abu Dhabi, se mostró satisfecho con su primera toma de contacto con los Pirelli de 2011. "Las primeras impresiones son muy positivas", señaló. "Seguro, hay trabajo todavía por hacer, pero fue un buen día".
    Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    pifia de ferrari


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Jajajajajajja no seas malo tiomoro jajajajaja. Un saludo


    Citar Citar  

Subir