• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva Newnigma release dm 800 v 3.1.1 de RamiMAHER

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
newnigma2-release-dm800-v3.1.1

Enigma2 2.6: 14.11.10
Enigma2 Plugins 2.6:14.11.10
Newnigma2 Plugins: 14.11.10
driver: 11.11.2010
secondstage: SIM2.01 76c ramiMAHER
kernel: 2.6.18




Código:
http://www.megaupload.com/?d=JL6H1ELG
 
Tengo una dudilla sobre esto de las imagenes:

En multiboot, ¿puedo meter cualquier imagen en el pendrive o debe ser preparada para clones o cierta sim ?
 
siempre qe este ntf podras meterla cualquier imagen despues qe funcione ono depende de lo que tenga la imagen el boot o el sim o que sea original todo eso influira ala hora de que funcione pero no te causara ningun daño en tu deco
 
buenas compañero, cuando reinicio la idbox tarda mucho y moverse la barrita en el display poniendo booting..., así se queda y tengo que cambiar de imagen, como se soluciona?. Gracias
 
cachis en la mar siempre bara boot 76, ¿ hay esta imagen para boot 70 ?

gracias y saludos
 
rocio43 si metes la imagen correcta para tu sim es tan simple como meter la imagen por red y seguidamente el boot que te corresponda.

Saludos.
 
si claro ya, hasta ahi llego, pero me gustaria esta con boot 70

saludos
 
rocio43 si metes la imagen correcta para tu sim es tan simple como meter la imagen por red y seguidamente el boot que te corresponda.

Saludos.

Quieres decir que cualquier imagen,aungue es para sim2,lo puedes meter en una 800hd con sim1 si la metes seguidamente el boot corespondente?Por favor que me lo aclarais,porque ultimamente solo sacan imagenes para los con sim2!Un saludo a todos.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba