• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como configurar user sbox

V

vasconavarro

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
haber si el problema viene de aqui . tengo vu+solo con imagen BlackHole con mbox04 y sbox el user sbox tiene que estar configurado como ? con slot 0 solamente o con slot 0 y 1 osea los dos y la linea G cual es ? porque sigo igual el mboxtrace anda , sbox reconoce mi tarjeta veo mi boxid en las cadenas de mi tarjeta pero los derechos no me los abre , ejemplo no puedo abrir las taquis para ver el foot y si meto la tarjeta en el deco original si gracias por darme un poquitin de vuestro tiempo.
he visto esta configuracion y yo solo tengo slot 0
#Example configuration file for sbox cardclient server

# [slot0] # slot to connect
# user=lonas # user
# pass=lonas # password
# au=1 # au on/off

# [slot1] # slot to connect
# user=lonas # user
# pass=lonas # password
# au=0 # au on/off
 
esa es para 2 slot tu solo uno tienes suficiente pas y user no hay mas
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba